Mi cuenta
    ¿Qué películas de Disney·Pixar llegarán a las salas de cine después de 'Coco'?

    La historia centrada en la festividad mexicana del Día de los Muertos se estrena en España el próximo 1 de diciembre con Lee Unkrich ('Monstruos S.A') como director.

    Los seguidores de Disney·Pixar tendrán la oportunidad de conocer otra divertida historia del famoso estudio de animación el próximo 1 de diciembre bajo el título de Coco. La cinta centrada en la festividad mexicana del Día de los Muertos cuenta la historia de Miguel, un niño de doce años que desea dedicar toda su vida a la música y que no cuenta con la bendición de su familia para conseguirlo. Este largometraje ha sido dirigido por Adrián Molina y Lee Unkrich (Monstruos S.A., Toy Story 3); y no es la única que llegará a las salas de cine en los próximos años. ¿Qué otros títulos de Pixar serán estrenados próximamente?

    Aquellos que conozcan la trayectoria de La Casa de Mickey Mouse sabrán que el estudio que ha dirigido John Lasseter triunfa desde que en el año 1995 se desarrollase la exitosa Toy Story. Por ello, el futuro de la animación vuelve a contar con personajes que ya han protagonizado otras historias tan conocidas como la lucha contra Zurg de Buzz Lightyear, Los increíbles y otras nuevas que han sido ideadas por sus guionistas y todavía nadie conoce.

    Disney

    LOS INCREÍBLES 2

    La esperada secuela de los superhéroes más entregados de Pixar se estrena en las salas de cine de España el 6 de julio de 2018. Esta cinta supone el regreso de la familia Parr 13 años después del estreno de la primera entrega, aunque su historia comienza en el mismo instante en el que termina la anterior aventura de Bob, Helen, Violet, Dash y Jack-Jack. El único adelanto que ha llegado a la Red revela que el padre de familia será el último en descubrir que su bebé tiene superpoderes y que (¡por fin!) podrá luchar junto a ellos en vez de quedarse en casa volviendo loca a su cuidadora. ¡Brad Bird repite como director!

    Disney

    TOY STORY 4

    La producción de la cuarta entrega centrada en muñecos tan famosos como Woody o Buzz Lightyear se ha visto afectada tras la noticia de que John Lasseter, director creativo de Disney y jefe de Pixar, ha dimitido debido a una serie de "errores" en su comportamiento que han afectado al bienestar de sus empleados. A pesar de ello, todavía no se ha publicado ninguna noticia en relación al futuro de Toy Story 4, por lo que su desarrollo seguiría adelante. La película debería estrenarse en las salas de cine de España el 5 de julio de 2019 y contaría con Josh Cooley (Del Revés (Inside Out)) como director.

    Disney

    SUBURBAN FANTASY WORLD

    El director Dan Scanlon (Monstruos University) será el encargado de llevar a la gran pantalla nuevos personajes que se incorporarán al mundo de Pixar en una película llamada Suburban Fantasy World. Este proyecto fue anunciado como parte del panel de la D23 y, por el momento, se conoce que estará ambientada en un mundo fantástico habitado por elfos, trolls, hadas y unicornios. ¡Sin rastro de humanos! La cinta también cuenta con las propias experiencias de Scanlon, quien perdió a su padre cuando era un niño e intenta buscar respuesta a lo que siempre se ha preguntado: "¿Quién fue mi padre?". Por supuesto, esto solo puede resolverse a través de la magia. ¡Fecha de estreno por confirmar!

    Si estás interesado: ¡Repasa los futuros estrenos de Disney, Disney·Pixar y el Universo Cinematográfico de Marvel a través de este enlace!

    Los 20 mejores 'cosplay' de las películas de Pixar
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top