Mi cuenta
    'The Disaster Artist': Tráiler en español de la divertida película dirigida y protagonizada por James Franco

    La cinta sobre cómo se hizo el mejor peor filme de la historia se estrena en los cines el próximo 29 de diciembre.

    Warner Bros. España estrena The Disaster Artist el próximo 29 de diciembre en los cines después de llevarse con ella Concha de Oro en el Festival de San Sebastián, y ya puedes ver sobre estas líneas el tráiler en castellano de la comedia dirigida y protagonizada por James Franco. El intérprete de 127 horas y Juerga hasta el fin se mete en la piel del actor, director y guionista de The Room Tommy Wiseau y relata con finísima ironía y mucha, mucha diversión cómo se gestó la mejor peor película de todos los tiempos.

    Basada en el libro My Life Inside The Room, the Greatest Bad Movie Ever Made de Greg Sestero y Tom Bissell, la cinta se remonta a los inicios de la relación entre el primero, aspirante a actor (Dave Franco), y la enigmática e histriónica figura de Tommy Wiseau (James Franco), cuya película The Room, desarrollada y financiada por él mismo para triunfar en Hollywood, es ahora considerada como una 'cult movie'.

    El reparto de The Disaster Artist está plagado de estrellas como Eliza Coupe, Alison Brie y Zoey Deutch y cuenta con deliciosos cameos, como ellos mismos o en la piel de otros, de nombres como Kristen Bell, Zac Efron, Lizzy Caplan, Bryan Cranston, Josh Hutcherson, Sharon Stone, J.J. Abrams, Melanie Griffith y Judd Apatow, entre otros. Lee nuestra crónica del pasado San Sebastián y pártete de risa con el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top