Mi cuenta
    ¡SensaCine y ‘La Higuera de los Bastardos’ te llevan de viaje a Getxo!

    ¡¡Participa en nuestro concurso y disfruta de tu viaje!!

    Desde el 24 de noviembre está en cines ‘La Higuera de los Bastardos’ y en SensaCine lo celebramos sorteando una estancia para dos personas a Getxo. El regalo consiste en dos noches en Hotel Petit Palace Tamarises ***, sujeto a disponibilidad, en régimen exclusivo de alojamiento y desayuno, en habitación doble, con entrada el día 08/12/2017 y salida el 10/12/2017. Además, los ganadores también podrán disfrutar de comidas y cenas en los mejores restaurantes de Getxo para conocer de cerca la gastronomía vasca y visitas guiadas por los escenarios de la película. El filme está basado en la obra del escritor Ramiro Pinilla y rodada en el municipio de Getxo.

    LA HIGUERA DE LOS BASTARDOS - La Guerra Civil española está tocando a su fin. Rogelio (Karra Elejalde) es un miembro de la Falange que cada noche sale con sus compañeros a asesinar a cualquier sospechoso de ser rojo. Un día tirotea a un maestro y a su hijo mayor. El hijo pequeño mira con odio a Rogelio, y esa mirada cambiará su vida. El chaval enterrará a sus dos familiares y en la tumba plantará un pequeño brote de higuera. Trastornado, y convertido en una especie de eremita, Rogelio decidirá que, para su salvación, debe cuidar día y noche de esa higuera, para que crezca sana y fuerte. Para colmo, por allí aparece Ermo (Carlos Areces), el codicioso chivato que denunció a la familia, que no se separa de Rogelio, convencido de que bajo la higuera se esconde un tesoro.

    Ana Murugarren (Tres mentiras, Esta no es la vida privada de Javier Krahe) dirige y escribe el guión de este filme basado en la novela La higuera escrita por Ramiro Pinilla. Protagonizan la película los actores Karra Elejalde (Ocho apellidos catalanes), Carlos Areces (Algo muy gordo), Pepa Aniorte (Cuerpo de élite), Jordi Sánchez (Señor, dame paciencia) y Ramón Barea (Fe de etarras).

    ANTES DE PARTICIPAR LEE LAS BASES LEGALES

    ¡VE A LA PÁGINA DEL CONCURSO PARA SEGUIR LOS PASOS!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top