Mi cuenta
    'Liga de la Justicia': La petición para ver el montaje íntegro de Zack Snyder alcanza las 100.000 firmas

    Se ha revelado que esta edición podría tener una duración de tres horas, mientras que el resultado que ha llegado a las salas de cine tiene 2 horas de duración.

    Hace justo una semana se estrenaba en la gran pantalla la nueva cinta de Warner Bros. y DC Cómics, Liga de la JusticiaEsta película, protagonizada por Ben Affleck, Jason Momoa, Henry Cavill, Gal Gadot, Ray Fisher y Ezra Miller, no ha tenido una buena acogida en la cartelera. Muchos han criticado los enormes contrastes en los montajes de Zack Snyder y Joss Whedon, convirtiendo así esta cinta en dos muy distintas. 

    Debido a un problema familiar, Snyder se vio obligado a abandonar la producción antes de iniciar los 'reshoots' y el montaje final, por lo que el encargo pasó a manos de Whedon. Ambos son directores muy distintos, con una forma de rodar y una forma de imaginar lo que sucede en pantalla opuesta, esto consigue que los espectadores distingan claramente las partes rodadas por uno y por otro, lo que ha enfadado a los fans de Snyder. 

    Uno de ellos, Roberto Mata de Puerto Rico, decidió iniciar una petición en Change.org para conseguir que se estrenase la versión de Snyder y ya ha alcanzado las 117.617 firmas -y subiendo-. El límite marcado por el joven era de 150.000 y su objetivo estaba claro: Disfrutar de la culminación de la historia alienígena al tiempo que abre un nuevo capítulo en el Universo Extendido de DC. 

    En este comunicado que sigue a la petición, queda explicado que estas dos horas son una falta de respeto a la visión de Snyder y hacia los fans que llevan esperando décadas para ver la adaptación de estos cómics, y respecto a aquellos que llevan un año esperando para ver la cinta. 

    Cabe señalar que muchas fuentes aseguran que el montaje de Snyder estaba casi finalizado cuando Warner decidió iniciar los 'reshoots', al mismo tiempo varios actores han hablado de escenas eliminadas por el estudio para así reducir el tiempo de duración de la cinta. Esta noticia llega el mismo día en que se revela la duración que tiene el montaje de Snyder: 3 horas. 

    Tal y como informa Grace Randolph para Beyond The Trailer, el primer borrador de Snyder tenía una duración de tres horas, pero, al igual que le sucedió a David Ayer con Escuadrón suicida, tuvieron que borrar escenas y regrabar otras para así reducir este tiempo. Esto provoca que haya escenas que se ven en el tráiler que no aparecen en la cinta final. ¿Crees que Warner Bros. hará caso a esta petición?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top