Mi cuenta
    'Liga de la Justicia': Zack Snyder también quiere que Warner Bros comparta su versión de la película

    Más de 100.000 seguidores del Universo Extendido de DC han firmado una carta que pide a la famosa compañía que haga público el montaje del director sin modificaciones.

    Los fanáticos del Universo Extendido de DC no están satisfechos con la versión de Liga de la Justicia que actualmente se proyecta en las salas de cine. Después de que Zack Snyder tuviese que abandonar el rodaje de la cinta por problemas familiares, el director Joss Whedon (Marvel Los Vengadores) tuvo que acudir en su ayuda para terminar el trabajo a tiempo. El estilo tan distinto de cada uno de estos cineastas ha quedado reflejado en la película que puede verse en la gran pantalla, por lo que los espectadores han redactado una petición que reclama a Warner Bros el montaje íntegro del responsable de Batman v Superman: El amanecer de la Justicia. La compañía todavía no se ha pronunciado al respecto, pero Snyder ya ha firmado la carta y se ha situado junto a sus seguidores.

    El texto publicado en change.org ya cuenta con más de 100.000 firmas y, como podrás comprobar bajo estas líneas, una de ellas pertenece al director. No es el único que ha decidido compartir su opinión sobre la versión que ha compartido la productora, pues su hijo Jett Elin también ha declarado que a pesar "de que la cinta es divertida", han acortado muchas de las tramas en las que su padre quería profundizar.

    Fellow DC and Zack Snyder Fan @fionadcpositive on Vero, is helping with the petition and Zack Snyder himself liked the petition to get his director's cut! Keep sharing the petition wherever you can! #ZackSnyder #TomHolkenborg #JunkieXL #WarnerBros #BluRays #ManofSteel #BatmanvSupermanDawnofJustice #SuicideSquad #WonderWoman #JusticeLeague #Scores #Movies #MovieReview #DC #DCEU #BenAffleck #HenryCavill #GalGadot #JasonMomoa #EzraMiller #RayFisher #Petition #DirectorsCut #Score

    Una publicación compartida de Roberto Mata Gutiérrez (@robertomata.dceu) el

    El reparto de la película ha confesado que rodaron muchísimas más escenas de las que aparecen en pantalla. Además, varias fuentes aseguran que el montaje de Snyder estaba prácticamente terminado cuando el director tuvo que ausentarse del 'set' de rodaje. Ese sería el momento en el que Warner Bros. aprovecharía para hacer una serie de modificaciones en el montaje que ha provocado que el largometraje dure dos horas y no las tres que duraba la versión del director. ¡Echa un vistazo al tráiler en español sobre estas líneas y descubre varias escenas que no han llegado a las salas de cine!

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top