Mi cuenta
    'Star Wars: Los últimos Jedi': Desvelado el contenido de los 10 primeros minutos de la película

    Poe Dameron, Domhnall Gleeson y BB-8 son los protagonistas de las primeras escenas de la cinta que llega a las salas de cine de España el próximo 15 de diciembre.

    Star Wars: Los últimos Jedi no llega a las salas de cine de España hasta el 15 de diciembre, pero algunos afortunados ya han tenido la oportunidad de ver algunos fragmentos de la película. El reparto de La Guerra de las Galaxias se encuentra actualmente recorriendo el mundo con motivo de la gira promocional de la película y una redactora de Fuera de Foco asegura haber visto los 10 primeros minutos del Episodio VIII. ¿Quieres saber quién aparece al comienzo del largometraje?

    El vídeo que encontrarás bajo estas líneas desvela que Poe Dameron (Oscar Isaac), el General Hux (Domhnall Gleeson). BB-8 y un personaje nuevo sin identificar son los protagonistas de las primeras escenas de la película. Los minutos que han sido proyectados antes de las entrevistas oficiales muestra a Poe y al divertido droide intentando acabar con una "gran nave" de la Primera Orden que porta armas.

    Al tratarse de una descripción sin 'spoilers' no se indica qué personaje nuevo es el que aparece junto a los ya conocidos ni cuál es el nombre de la nave antes citada. Según los detalles que han llegado a la Red en los últimos meses, esa información no desvelada podría hacer referencia a la presentación del papel de Rose (Kelly Marie Tran) y al nuevo Destructor Estelar que forma parte del largometraje.

    Durante la descripción también se señala que el director Rian Johnson podría haber incluido un tipo de humor que se aleja de las cintas tradicionales de la franquicia y recuerda a guiones típicos del Universo Marvel. Ambas sagas cinematográficas son propiedad de Disney en la actualidad, por lo que los trabajadores de esta casa podrían haber adaptado el estilo de otras películas dentro de esta saga.

    El Episodio VIII retoma la historia presentada en El despertar de la Fuerza con Rey (Daisy Ridley), Luke Skywalker (Mark Hamill), Finn (John Boyega), Leia Organa (Carrie Fisher) y Kylo Ren (Adam Driver), entre otros, como principales protagonistas. ¿Has visto el tráiler en español de la cinta? Echa un vistazo sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top