Mi cuenta
    'Vengadores: Infinty War': Alucina con estos impresionantes carteles minimalistas 'fan-made' de la película

    La nueva historia del Universo Cinematográfico de Marvel se estrena en las salas de cine de España el 27 de abril de 2018

    Los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel han pasado los últimos cuatro meses pidiendo a los hermanos Russo que hagan público el tráiler de Vengadores: Infinity War. Los directores respondieron con un vídeo protagonizado por Orson Welles en el que aseguran que el vídeo no llegara hasta que no sea "el momento adecuado". Mientras ese día llega, algunos seguidores de las historias de Iron Man (Robert Downey Jr) o Capitán América (Chris Pratt) se entretienen imaginado cómo será la película que llega a las salas de cine de España el 27 de abril de 2018. ¡Alucina con estos impresionantes carteles minimalista 'fan-made' de Infinity War!

    Los pósteres que encontrarás sobre estas líneas han sido diseñados por el artista que responde al nombre de Boss Logic en las redes sociales. Cada imagen representa a uno de los superhéroes que forman parte de la gran lucha contra Thanos (Josh Brolin) y han sido creados a partir de un infinito y los elementos que caracterizan a cada personaje. ¿Cuál es tu favorito? Echa un vistazo a cómo se hizo la película sobre estas líneas.

    'Vengadores: Infinity War': diez rumores que planean sobre la producción
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top