Mi cuenta
    RUMOR: Paramount rechazó la oferta de Warner Bros. de crear el bigote de Henry Cavill con CGI para 'Misión Imposible 6'

    La sexta entrega de la saga protagonizada por Tom Cruise llega a las salas de cine el 3 de agosto de 2018.

    Uno de los temas más comentados en las redes sociales y del que los fans de Liga de la Justicia más mofas han hecho ha sido la eliminación del bigote de Henry Cavill, actor que da vida a Superman/Clark Kent en el Universo DC, a través del CGI. 

    El intérprete estaba rodando Misión Imposible 6 (estreno 3 de agosto de 2018) cuando Warner Bros. llevó a cabo los ‘reshoots’ de la cinta bajo las órdenes de Joss Whedon tras la baja de Zack Snyder y este proceso no pasó desapercibido para los espectadores de la película de superhéroes. Cavill, por su parte, no podía quitarse el bigote por el contrato que firmó con Paramount Pictures para participar en la sexta entrega de la saga protagonizada por Tom Cruise, pero un nuevo rumor apunta a que este estudio rechazó la oferta de Warner Bros. de incluir el vello facial de Cavill por ordenador en su película. 

    Ha sido uno de los artistas de efectos especiales de Liga de la Justicia quien ha revlado esta información -no oficial, por lo que es preferible tomarla con precaución- a través de Reddit (vía CBM). Al parecer, es más fácil añadir un bigote que quitarlo, por lo que Warner Bros. mandó algunas pruebas a Paramount del resultado añadiendo el vello al actor, pero la compañía decidió no aceptar el trato. 

    Por otro lado, durante el ‘tour’ de prensa de Liga de Lusticia, Cavill reconoció que que las escenas de acción que realiza en Misión Imposible 6 hacen imposible añadir el bigote por medio del CGI o de prótesis. ¿Qué opinión tienes del resultado en Liga de la Justicia? 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top