Mi cuenta
    'Aladdin': El actor protagonista de la versión de acción real rinde homenaje a la película de animación con esta imagen

    Guy Ritchie se coloca detrás de las cámaras en el 'remake' del clásico de Disney.

    Aladdin, uno de los clásicos de Disney, cumple 25 años y esta celebración coincide con el rodaje de la versión de acción real de la película que está llevando a cabo La Casa de Mickey Mouse. Mena Massoud, quien dará vida al protagonista en la cinta dirigida por Guy Ritchie, no ha querido desperdiciar este aniversario y ha rendido homenje al filme original a través de sus redes sociales. 

    ¡Feliz 25 aniversario a Aladdin y Disney! Momento para palomitas y una celebración viendo uno de los clásicos de todos los tiempo. ¡¿Quién está conmigo, gente?!”, escribe el intérprete en su cuenta de Twitter acompañando el mensaje con una fotografía en la que aparece con el Blu-ray de la cinta de animación. “¡Feliz 25 aniversario! Es de locos pensar que cuando tenía un año esta historia se hizo realidad. Ahora, 25 años después, tengo el honor y el privilegio de ayudar a contar de nuevo esta historia mágica de Disney una vez más. ¡Poneos cómodos y vedla esta noche, gente!”, comenta en Instagram con una imagen muy parecida a la anterior. 

    Happy 25th Anniversary boo! Crazy to think that when I was a one year-old this story of #Aladdin came to life. And now, 25 years later, I have the honor & privilege to help re-tell this magical #Disney story once again. Get cozy & give it a watch tonight peeps!

    Una publicación compartida de Mena Massoud (@menamassey) el

    No es la primera vez que Massoud hace referencia a su participación en Aladdin a través de sus redes sociales. El actor compartió un vídeo en su cuenta de Instagram hace un semana en el que adelantaba “un gran número” para la canción ‘Un amigo fiel’ junto a Will Smith, quien da vida a El Genio en la película de acción real. 

    Back in England with a quick update 🧞‍♂️ #Aladdin #Disney

    Una publicación compartida de Mena Massoud (@menamassey) el

    Junto a Massoud y Smith, Aladdin cuenta en su reparto con Naomi Scott en el papel de Jasmine, Marwan Kenzari en el de Jafar, Billy Magnussen en el del príncipe Anders, Nasim Pedrad en el de Dalia -éstos dos últimos creados exclusivamente para el ‘remake’- y Navid Negahban en el de El Sultán. La película llegará a las salas de cine de Estados Unidos el 24 de mayo de 2019 -todavía sin fecha confirmada en España. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top