Mi cuenta
    'Venom': ¿confirmada la presencia de un segundo simbionte?

    El entrenador de Tom Hardy adelanta que veremos a un poderoso protagonista.

    Desde que se anunciara que Tom Hardy sería el encargado de protagonizar Venom, son muchos los que esperan ver pronto una primera muestra del aspecto que lucirá como el enemigo de Spider-Man en acción. Uno de sus entrenadores, Mark Mene, ha hecho unas recientes declaraciones para aumentar el interés de los fans, asegurando que veremos a un poderoso simbionte... ¿o quizá a dos?.

    Lo que el mundo va a ver es el más oscuro y poderoso de los supervillanos que Marvel ha creado. Va a ser una masacre.

    Mene asegura que el intérprete es "humilde" y alguien "con los pies en la Tierra". También ha revelado la estatura de Venom, que será de unos 2,5m, por lo que parece que tendrá un aspecto gigantesco e imponente. Sin embargo, lo que ha llamado la atención a muchos seguidores es que haya usado la palabra "carmage" ("matanza" en español) para definir la cinta, pues en los cómics de Marvel existe un personaje con este nombre, otro simbionte que es rival del interpretado por Hardy. ¿Es esto una pista que indica que lo veremos en la película? 

    Además, con la película en plena producción, Mene ha explicado en un vídeo publicado por Tom_Hardy_Italia que, junto a Nathan Jones, están instruyendo a Hardy en boxeo, kickboxing y artes marciales mixtas. Y es que, ya que Venom será llevado a la vida mediante captura de movimiento, el actor tiene que estar preparado para todo tipo de batallas y enfrentamientos.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top