Mi cuenta
    Esta teoría fan de 'Aladdín' insinúa quién construyó la Cueva de las Maravillas y por qué

    La película de Disney tendrá un 'remake' de acción real en 2019 con Mena Massoud, Naomi Scott y Will Smith como protagonistas.

    La película de Disney Aladdín acaba de cumplir 25 años, y qué mejor momento para recordarte una teoría fan reciente en Reddit sobre quién podría haber construido la famosa Cueva de las Maravillas. Hace un mes, el usuario greenfingers559 sugería que la caverna con forma de cabeza de tigre situada en medio del desierto fue creada por el anterior propietario de la lámpara mágica, que habría usado sus tres deseos con el Genio para conseguir una fortuna infinita y para asegurarse de que sólo alguien de corazón puro encontrara el objeto después de él. ¿Quieres seguir leyendo hasta que Disney estrene el 'remake' de acción real el 24 de mayo de 2019 con Mena Massoud, Naomi Scott y Will Smith como protagonistas?

    Siempre según este 'redditor', aquel que encontró la lámpara antes que Aladdín empleó su primer deseo con el Genio para obtener una increíble riqueza, quizá diciendo algo como: "La suficiente como para llenar una cueva". Eso explicaría de dónde procede todo el oro que contiene la Cueva de las Maravillas. El segundo deseo hubiese servido para desplazarse y no depender de la tecnología con un medio de transporte que no gastara energía alguna. ¿No se te ocurre? ¡Por supuesto! La alfombra mágica. 

    Con una fortuna ilimitada y una alfombra mágica para viajar a cualquier lugar, lo único que le faltaba a esta misteriosa figura era 'compartir' su tesoro tras su muerte con alguien que fuera merecedor de él. Y así fue para lo que habría creado la Cueva de las Maravillas: para permitir la entrada de un "diamante en bruto", uno que respetara las reglas y que sólo cogiera la lámpara ignorando tanto oro a su alrededor. Eso habría asegurado que su sucesor fuera alguien como Aladdín, y no alguien como Jafar.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top