Mi cuenta
    Un fan recrea a la perfección los platos de las películas del Studio Ghibli

    Desde 'Mi vecino Totoro' hasta 'Ponyo en el acantilado', la comida de las cintas japonesas cobra vida.

    Si alguna vez has disfrutado de las películas de Ghibli, es posible que se te haya hecho agua la boca con la deliciosa pinta que tienen las comidas que en ellas aparezcan. Ahora, un fan ha decidido trasladar estos platos a la vida real, ¡y el resultado es inmejorable!

    Con un aspecto apetitoso y cuidando hasta los detalles más pequeños, es imposible que no entre hambre viendo sus fotografías. Desde el cuenco de ramen de Ponyo en el acantilado a la tarta de Nicky, la aprendiz de bruja, pasando por los distintos alimentos de El viaje de Chihiro, también encontramos la caja de bento de Mi vecino Totoro.

    Además, puedes encontrar recreaciones sacadas de trabajos menos conocidos, como el debut de Hayao Miyazaki en el estudio, El castillo de Cagliostro, en la que aparecía un suculento plato de espaguetis.

    Y, por supuesto, aparecen alimentos de otras cintas de animación japonesa, como la reciente y exitosa Your Name e incluso la serie Heidi, o dibujos y adorables diseños hechos en sus creaciones culinarias. En su cuenta de Instagram y en Twitter pues ver todas sus obras. Y ahora, ¿te animas a intentarlo en casa?

    #本日 の #朝食 は、. #映画 #君の名は #たまごコロッケサンド . 高木「たまごコロッケサンドにしようぜ」. . 弁当を忘れた #瀧くん(みつは)に、高木と司が自分たちの弁当のあり合わせで作った即席たまごコロッケサンド。. . . #お手本と並べて #en93kitchenのアニメ飯 #新海誠 #新海誠監督作品 #アニメ飯 #君の名は飯 #再現 #完全再現 #おうちカフェ #君の名はごっこ #暮らし #日々の暮らし #暮らしを楽しむ #クッキングラム #デリスタグラマー #サンキュインスタ部 #クックパッド #えん93 #en93kitchen

    Una publicación compartida de *えん93* (@en93kitchen) el

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top