Mi cuenta
    'Coco': Algunos espectadores critican que 'Frozen: Una aventura de Olaf' sea proyectada antes de la película

    El cortometraje de 20 minutos de duración protagonizado por el divertido muñeco de nieve de Disney llega a las salas de cine de España el próximo 1 de diciembre junto a la nueva cinta de Pixar.

    La nueva película de Disney·Pixar Coco todavía no ha llegado a las salas de cine de España y ya se ha convertido en todo un éxito en taquilla en México y Estados Unidos. Los fanáticos de diferentes aventuras como Toy Story y Monstruos S.A. tendrán la oportunidad de recorrer la Tierra de los Muertos junto a Miguel (Anthony González) y Dante el próximo 1 de diciembre. Pero el último trabajo del famoso estudio de animación guarda otra sorpresa: la proyección del cortometraje Frozen: Una aventura de Olaf antes del comienzo de la cinta.

    Los espectadores que estén habituados a ver los largometrajes de Disney o Pixar en la gran pantalla sabrán que antes de cada película se muestra una pequeña historia no vinculada a la cinta en cuestión. Por ello, La Casa de Mickey Mouse decidió hacer un regalo a sus fans incorporando 21 minutos protagonizados por el divertido muñeco de nieve en todas las proyecciones de Coco, algo que no ha gustado a todo el mundo.

    Algunas de las personas que han tenido la oportunidad de disfrutar de la película han hecho uso de las redes sociales para quejarse de la extensa duración del vídeo. "El corto de Frozen que hay antes de Coco estira de manera imperdonable el significado de 'corto", "Alguien de mi sala ha gritado involuntariamente un '¡Dios mío!' cuando Elsa ha empezado a cantar otra vez, es la vez que más me he reído en una sala de cine" o "¿Por qué si he venido al cine a ver Coco tengo que ver una película entera de Frozen?" son algunos de los comentarios que han llegado a la Red el mismo fin de semana de su estreno en EE.UU.

    En un primer momento, Una nueva aventura de Olaf fue concebido como un especial de televisión que iba a proyectarse el día de Navidad en América. ¿Tienes ganas de descubrir qué le ocurre al personaje interpretado por Josh Gad en ese cortometraje? Echa un vistazo al tráiler sobre estas líneas o si lo prefieres adéntrate en la nueva cinta de Disney·Pixar a continuación.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top