Mi cuenta
    'Thor: Ragnarok': El 'concept-art' de la película muestra a un dios del trueno con un aspecto diferente

    La tercera entrega en solitario del superhéroe asgardiano de Marvel ha recaudado más de 700 millones de dólares.

    Tras publicarse el primer tráiler de Thor: Ragnarok, son muchos los fans que se echaron las manos a la cabeza debido al corte de pelo de su protagonista. Sin embargo, un 'concep-art' recién publicado muestra que este cambio podría haber sido más radical, pues en un principio el dios del trueno al que da vida Chris Hemsworth iba a lucir un 'look' diferente.

    El artista Andy Park ha publicado en su cuenta de Twitter una imagen con el diseño conceptual que realizó para el protagonista, asegurando que el director Taika Waititi quería ver cómo quedaría Hemsworth en el papel con el pelo todavía más corto. ¿Qué te parece?

    Además, Karla Ortiz también ha publicado otro de los diseños previos de la armadura de gladiador, que creó "imaginando a Thor cogiendo distintas partes de armaduras e intentando que quedaran a la moda". No es el único que ha experimentado cambios, pues Valquiria (Tessa Thompson) y Loki (Tom Hiddleston) también cambiaron de vestuario en la versión final de la cinta.

    Una publicación compartida de Anthony Francisco (@anthony_francisco_art) el

    Thor: Ragnarok ha logrado recaudar más de 700 millones de dólares en la taquilla mundial, convirtiéndose en todo un éxito. Así, parece que al Universo Cinemático de Marvel le va bien. Recuerda que el 16 de febrero de 2018 se estrena su próxima película, Black Panther, cuyo tráiler puedes ver bajo estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top