Mi cuenta
    'Avatar 2': James Cameron da los primeros detalles sobre el personaje de Kate Winslet

    La actriz vuelve a ponerse bajo las órdenes del director tras su trabajo en 'Titanic'. La secuela de la saga llega a las salas de cine el 18 de diciembre de 2020.

    Si creías que el mundo de Avatar había terminado con su primera película estrenada en 2009, estabas muy equivocad@. James Cameron lleva ya tiempo trabajando en las cuatro secuelas de la saga y el rodaje de la segunda parte, Avatar 2, ya ha comenzado. Además de los regresos de Sam Worthington, Zoe Saldana, Sigourney Weaver y Stephen Lang, la cinta también ha hecho importantes fichajes como el de Kate Winslet.

    Su incorporación a la película supondrá el reencuentro entre Winslet y Cameron después de 20 años tras Titanic y el realizador ha compartido nuevos detalles sobre el misterioso personaje al que dará vida la intérprete en el filme del que, por ahora, solo se sabía que se llamará Rolan. "Está muy emocionada. Ha estado en un par días de ensayos y ha visto el mundo que hemos creado y cómo hacemos el trabajo y está muy emocionada", comienza.

    Cameron ha reconocido que Winslet dará vida a un "personaje que forma parte de los Sea People (Gente del Mar), la gente del arrecife".

    Nos pidió hacer su propio trabajo en el agua. Dije, 'vale, está bien, tenemos que enseñarte cómo hacer buceo libre'. Los otros actores aguantan la respiración entre tres y cuatro minutos. Ya hemos hecho algo de captura debajo del agua. Hicimos una escena la semana pasada con seis adolescentes, bueno, en realidad cinco adolescentes y un niño de siete años debajo del agua aguantando su respiración durante un par de minutos y actuando, en realidad hicimos una escena de diálogo debajo del agua porque hablan un tipo de lengua de signos

    Avatar 2 llegará a las salas de cine el 18 de diciembre de 2020 y estará centrada en los hijos de Jake Sully (Worthington) y Neytiri (Saldana). Tras el estreno de la secuela, les tocará el turno a las siguientes entregas: Avatar 3 se estrenará en 2021Avatar 4 en 2024Avatar 5 en 2025. ¿Ganas de seguir conociendo a los Na'vi?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top