Mi cuenta
    Kevin Feige reconoce que le hubiese gustado que Marvel Studios hubiese hecho películas protagonizadas por superheroínas antes que DC

    'Wonder Woman' se ha convertido en un éxito en taquilla y también entre los críticos. ¿Tendrá la misma suerte 'Captain Marvel'?

    El Universo Cinemático de Marvel lleva años de ventaja al de DC, pero hay algo con lo que éste último ha ganado con creces al primero. El 23 de junio de 2017 Warner Bros. hizo historia estrenando Wonder Woman, la primera película protagonizada por una superheroína en más de 10 años. La cinta, con Gal Gadot en el papel de la Amazona y dirigida por Patty Jenkins, consiguió dar esperanza a los fans del Universo DC rompiendo con la mala racha de la franquicia y ganándose a la crítica, al público y recaudando más de 821 millones de dólares en todo el mundo.

    Marvel Studios, por su parte, estrenará su primer filme protagonizado por una mujer el 8 de marzo de 2019. Captain Marvel, con Brie Larson en el papel de Carol Danvers, será la primera entrega de la franquicia de estas características. Las críticas hacia La Casa de las Ideas por no darle a sus personajes femeninos -como Viuda Negra/Natasha Romanoff (Scarlett Johansson)- una cinta en solitario llevan haciéndose eco durante años y, ahora, coincidienco con el décimo aniversario del Universo Cinemático de Marvel, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, ha reconocido que le hubiese gustado adelantarse a DC en ese aspecto.

    "Creo que siempre es divertido ser el primero en casi todas las cosas", declara en Vanity Fair. "Todo va a resolverse. Captain Marvel va a ser un tipo de película muy diferente", añade.

    Para saber si las palabras de Feige sobre Captain Marvel se cumplen habrá que esperar hasta 2019. Anna Boden y Ryan Fleck se colocarán detrás de las cámaras para llevar a la gran pantalla la historia de Carol Danvers. La cinta, ambientada en los años 90 y con los Skrulls como el enemigo principal, cuenta en su reparto con Samuel L. Jackson como Nick Furia y los posibles fichajes de Ben Mendelsohn en el papel del villano y de Jude Law en el de Mar-vell. Ahora, no te pierdas el tráiler de Black Panther que encontrarás sobre estas líneas. El nuevo capítulo de la Fase 3 del Universo Cinemático de Marvel se estrena el 16 de febrero de 2018

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top