Mi cuenta
    'Guerra Mundial Z 2': David Fincher reconoce que todavía está trabajando en la mitología de la secuela

    El realizador ha actualizado el estado de la nueva entrega que contará de nuevo con Brad Pitt en el papel protagonista.

    El mundo de los zombis creado por Max Brooks en su novela Guerra mundial Z: Una historia oral de la guerra zombi regresará a la gran pantalla con Guerra Mundial Z 2, la secuela de la primera entrega estrenada en 2013 y dirigida por Marc Foster. Ahora, el legado de la saga ha caído en manos de David Fincher, quien se colocará detrás de las cámaras para seguir contando la historia del investigador Gerry Lane, personaje que interpretó Brad Pitt y que volverá en la segunda parte.

    El proyecto lleva años en desarrollo y Fincher solo ha actualizado el estado en el que se encuentra la secuela en varias ocasiones. Después de reconocer que espera "conseguir un material que se convierta en la razón de hacer una película, no en una excusa para hacer una película", ahora el también productor ha declarado que está trabajando en la mitología del futuro filme.

    "Lo estamos intentando", comienza Fincher en Little White Lies. "Un montón de piedras han caído. Estamos deconstruyéndola en estos momentos contra la mitología que existe para ver hacia dónde podemos ir", concluye.

    ¿Cuándo llegará a los cines la secuela? Tristemente para los fans de la primera entrega, la película todavía no cuenta con fecha de estreno. Y es que, parece que el estudio está dando a Fincher mucha amplitud creativa para que pueda llevar a cabo la película que quiere hacer. ¿Tienes ganas de saber cómo continúa la historia de Gerry Lane? 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top