Mi cuenta
    'The Aeronauts': Eddie Redmayne y Felicity Jones, en conversaciones para interpretar al dúo protagonista

    Tras el éxito de 'La teoría del todo', los dos actores británicos podrían volver a compartir pantalla en el nuevo proyecto de Amazon Studios.

    El tándem formado por Eddie Redmayne y Felicity Jones funcionó a la perfección en La teoría del todo, valiéndole a él un premio Oscar y a ella una nominación. Ahora es posible que pronto volvamos a verlos juntos en pantalla gracias a Amazon Studios y su nuevo proyecto The Aeronauts.

    Tal y como ha podido saber Deadline, ambos se encuentran en conversaciones para protagonizar la película, que estará dirigida y producida por Tom Harper (Peaky Blinders, Guerra y paz). La historia, basada en hechos reales, trata sobre la piloto de globo aerostático Amelia Wren y el científico James Glaisher, quienes en 1862 subieron en globo a una altitud que nadie había alcanzado jamás. Ese viaje en el que pretendían hacer múltiples descubrimientos se acabó convirtiendo en una lucha por sobrevivir.

    La cinta estará producida por Todd Lieberman y David Hoberman, cuya última película, Wonder, llega a los cines el próximo viernes. También participó como guionista en dicha película Jack Thorne, autor de la obra teatral de Harry Potter y el legado maldito, quien será el encargado de escribir la historia de los dos aventureros.

    El rodaje comenzará en Londres en primavera de 2018, por lo que su estreno está aún muy lejano. Por el momento, puedes volver a recordar su último trabajo juntos gracias al tráiler de La teoría del todo que encontrarás sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top