Mi cuenta
    'Vengadores 4': Jeremy Renner comparte una nueva imagen de Ojo de Halcón en el 'set'

    El actor que da vida a Clint Barton se encuentra rodando la última entrega del enfrentamiento contra Thanos, que se estrena el 3 de mayo de 2019.

    Recientemente se publicaba la primera fotografía oficial de Ojo de Halcón con su nuevo cambio de 'look' junto a sus compañeros superhéroes, pero ahora es el propio Jeremy Renner quien ha compartido una nueva instantánea en la que aparece caracterizado de Clint Barton en el 'set' de Vengadores 4.

    Prepped and ready on set! #avenging #hawkeye #stretchitout #marvel #infinitywars

    Una publicación compartida de Jeremy Renner (@renner4real) el

    La imagen no adelanta demasiado, pues aparece con una chaqueta y una máscara de ojos que indica que se está preparando para rodar. Sin embargo, nos permite apreciar que ha mantenido el cambio de corte de pelo de Infinity War. No es lo único interesante, pues parece que Ojo de Halcón cobrará más importancia de cara al enfrentamiento con Thanos y que protagonizará un importante acontecimiento que le llevará a cambiar de identidad.

    La primera entrega de esta lucha contra el Titán tendrá lugar el 27 de abril de 2018, cuando se estrene Vengadores: Infinity War. Casi un año después veremos Vengadores 4, que llegará a las salas el 3 de mayo de 2019. Por suerte, el Universo Cinemátográfico de Marvel no descansa y antes habremos disfrutado de Black Panther (16 de febrero de 2018), la cinta sobre T'Challa cuyo tráiler puedes ver sobre estas líneas. ¡No te lo pierdas!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top