Nota películas
Mi SensaCine
    'Perfectos desconocidos': Los teléfonos Huawei, los mejores confidentes de la nueva película de Álex de la Iglesia
    Por Lorena Vialás — 28/11/2017 a las 17:01
    facebook Tweet

    La conocida marca de telefonía móvil es una de las pratrocinadoras de la cinta que llega a los cines el próximo 1 de diciembre.

    La última película del realizador español Álex de la Iglesia, Perfectos desconocidos, nos demuestra que los teléfonos móviles son nuestros mejores confidentes. Está claro que, aunque los móviles nacieron para facilitar la comunicación -principalmente en el campo laboral-, con la evolución de los 'smartphones' han pasado a ser una herramienta imprescindible en nuestro día a día. Tal es la necesidad de estar conectados, que cuando olvidamos nuestro teléfono nos sentimos perdidos, desconectados.

    Nuestro vínculo a este 'gadget' la aparición de numerosas aplicaciones de mensajería instantánea que nos facilitan cada día la comunciación interpresonal. De la Iglesia ha querido retratar en su nueva película esa pequeña adición que la mayoría de nosotros tenemos a los teléfonos móviles, -según un estudio del Banco de América para el 60% de los usuarios es incluso más importante que el café- y lo ha hecho con la colaboración especial de Huawei Consumer Business Group.

    Revolución en la sociedad

    La conocida marca de 'smartphones' es consciente del cambio que los teléfonos móviles han tenido en la sociedad y por ello, sus directivos no dudaron en convertirse en patrocinadores de la película en la que estos dispositivos se convierten casi en los protagonistas de la trama.

    "Para nosotros es un honor formar parte de la primera película en la que el smartphone se integra como un protagonista más, fundiéndose en la trama. Agradecemos el apoyo recibido por parte de todo el equipo que ha hecho posible que este proyecto salga adelante", ha reconocido el Director de Huawei Consumer Business Group en España, Pablo Wang.

    Nuevos confidentes, más inteligentes

    En Perfectos desconocidos se demuestra que los 'smartphones' han pasado a convertirse en nuestros mejores confidentes, hasta tal punto que nos resulta más sencillo mostrar cómo somos realmente a los demás a través de estos dispositivos. Para comprobar si esto es así, el grupo de amigos protagonista del filme decide dejar sus teléfonos móviles sobre la mesa para ir desvelando cada uno de los mensajes y llamadas que reciben durante la velada.

    El equipo de la película ha contado con un protagonista de excepción, el nuevo Huawei Mate 10, el último modelo de Huawei, y el primer dispositivo Android que incorpora la inteligencia artificial. Entre las novedades que nos ofrece este 'smartphone' destaca su unidad de procesamiento neuronal, gracias a la que se consigue simular el pensamiento humano. Esto supone que Huawei Mate 10 sea el móvil más seguro, más personal y más rápido del momento.

    Además, este dispositivo ofrece una mayor duración de la batería -hasta dos horas con un uso continuado-, un detalle que sin duda ha facilitado el rodaje de cada una de las escenas de la película. Y, por si fuera poco, a la hora de cargarlo no se perdió demasiado tiempo, gracias a la comunicación existente entre Huawei Mate 10 y su cargador. Con ello, se consigue también evitar sobrecalentamientos y alargar la vida de su batería.

    ¿Tendrán que mostrar nuestros protagonistas alguna fotografía personal al resto de invitados? En caso afirmativo, y dejando a un lado que pueda ser más o menos comprometida, lo que sí está claro es que disfrutarán de cada una de ellas en la gran pantalla FullView, de 5,9 pulgadas, que posee Huawei Mate 10.

    Para inmortalizar esta velada, que no sabemos cómo terminará, no faltará el 'selfie' de rigor. Gracias a la Dual Camera Leica Twilight conseguirán unas impresionantes fotografías, incluso en los escenarios con menos luz.





    facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Perfectos desconocidos': Si crees que conoces a tus amigos es porque no has visto el tráiler de lo nuevo de Álex de la Iglesia
    • ‘Perfectos desconocidos’: Visitamos el rodaje de la nueva película de Álex de la Iglesia
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Síguenos en Facebook
    Tráilers destacados
    Da 5 Bloods: Hermanos de armas Tráiler VOSE
    Selah y las Picas Tráiler VO
    La vieja guardia Tráiler VO
    Mi historia Tráiler VOSE
    Happiness Continues Tráiler VO
    Wonder Woman 1984 Tráiler
    Últimos tráilers
    Noticias de cine Negocio
    Los Funko Pop más deseados
    NOTICIAS - Negocio
    viernes, 22 de mayo de 2020
    Los Funko Pop más deseados
    Si 'Tenet' de Christopher Nolan retrasa su estreno, 'Wonder Woman 1984' podría pasar a diciembre
    NOTICIAS - Negocio
    lunes, 18 de mayo de 2020
    Si 'Tenet' de Christopher Nolan retrasa su estreno, 'Wonder Woman 1984' podría pasar a diciembre
    Las tazas más molonas de cine y series
    NOTICIAS - Negocio
    lunes, 11 de mayo de 2020
    Las tazas más molonas de cine y series
    #JuntosPorElCine · ENCUESTA: ¿Cómo y cuándo tienes pensado volver al cine?
    NOTICIAS - Negocio
    jueves, 7 de mayo de 2020
    #JuntosPorElCine · ENCUESTA: ¿Cómo y cuándo tienes pensado volver al cine?
    'Huérfanos de Brooklyn', de Edward Norton, estreno en plataformas digitales este viernes
    NOTICIAS - Negocio
    miércoles, 29 de abril de 2020
    'Huérfanos de Brooklyn', de Edward Norton, estreno en plataformas digitales este viernes
    SensaCine promueve el 'hashtag' #JuntosPorElCine como apoyo al sector audiovisual
    NOTICIAS - Negocio
    miércoles, 29 de abril de 2020
    SensaCine promueve el 'hashtag' #JuntosPorElCine como apoyo al sector audiovisual
    Últimas noticias de cine Negocio
    Películas de la semana
    desde 29/5/2020
    Estrenos de películas de la semana
    Back to Top