Mi cuenta
    'Star Wars': Mark Hamill cuenta qué escena de 'El Imperio contraataca' sigue molestándole

    'Los últimos Jedi', el 'Episodio VIII' de 'La Guerra de las Galaxias', se estrena el 15 de diciembre en los cines.

    Mark Hamill vuelve como Luke Skywalker en Star Wars: Los últimos Jedi (15 de diciembre) y, después de recordar a la fallecida Carrie Fisher en Acción de Gracias, el intérprete ha recordado en Twitter qué escena de El Imperio contraataca sigue molestándole. En contestación a un 'tweet', Hamill ha manifestado que todavía sigue enfadado con el hecho de que Luke le amputara un brazo al wampa del planeta Hoth.

    Con motivo del Día Nacional de la Tarta el pasado 26 de noviembre, una seguidora de La Guerra de las Galaxias ha mencionado a Mark Hamill en un 'tweet' con la receta de un pastel con forma de brazo de wampa. En El Imperio contraataca, Luke caminaba fatigosamente por la nieve en el planeta helado de Hoth y acababa capturado por uno de ellos. Colgado y con los pies inmovilizados, el Jedi usaba la Fuerza para no convertirse en su próxima comida y, con su sable láser, cortaba uno de los brazos de la criatura. Pero al actor le aseguraron que el sable láser sólo le chamuscaría un poco el pelo. Nada de amputar. Al fin y al cabo, el wampa estaba "hambriento" y no era "malvado". "¡Luke nunca haría eso!", ha escrito.

    Otro seguidor ha afirmado que Luke sí que lo haría, y ha apoyado su opinión en que, en la cinta original, Luke tenía una línea de diálogo sobre disparar pequeños animales por pura diversión. "Las ratas womp son agresivas, roedores enormes llenos de enfermedades que amenazaban la granja familiar. No es lo mismo", ha respondido Hamill, que también ha aclarado que hablaba en serio. Su forma de actuar en los libros es muy distinta, ya que Luke usa la Fuerza con la mente del wampa. "Mi actuación fue mucho mejor en el libro", ha bromeado. ¿Y qué hay de cuando Ben Kenobi le cortó un brazo a un alien en la Cantina de Mos Eisley? "Demasiada fuerza". ¿Cómo será el nuevo Luke? ¡Pronto lo descubriremos!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top