Mi cuenta
    'Green Lantern Corps': Michael Green ve a Ricky Whittle como el candidato perfecto para interpretar a John Stewart

    El actor que interpreta a Sombra Moon en 'American Gods', se encuentra en pleno rodaje de la segunda temporada de la serie de Amazon Studios.

    Green Lantern Corps será la nueva oportunidad de la saga en el cine tras el estrepitoso fracaso que fue la película protagonizada por Ryan Reynolds, Green Lantern. Hal Jordan (Reynolds) volverá a aparecer como miembro principal de esta policía intergaláctica, aunque en esta ocasión le acompañará otro linterna verde, John Stewart. Michael Green, el guionista de la primera entrega, en una entrevista a Yahoo!ha manifestado su deseo de ver a Ricky Whittle interpretando a Stewart.

    Probablemente reciba mensajes de enfado si no digo lo que piensa mi corazón. Ricky Whittle sería un John Stewart fantástico.

    El guionista, junto a sus compañeros de trabajo de Green Lantern, Greg Berlanti y Marc Guggenheim, enviaron varias propuestas a Warner Bros. para una posible secuela, pero fueron desestimadas. Además, Green (Logan) no tomará parte en este proyecto que está previsto que vea la luz el 24 de julio de 2020.

    Ricky Whittle debe su fama a la serie Los 100, en la que interpretaba a Lincoln. Esto le brindó la oportunidad de conseguir un papel protagonista en American Gods, la serie de Amazon Studios en la que da vida al personaje de Sombra Moon. En estos momentos, se encuentra rodando la segunda temporada, pero al ser una serie de pocos capítulos, grabar esta película no debería resultarle complicado.

    El actor encajaría perfectamente en el papel, no sólo por las características físicas, sino por la edad. Pues la intención de David Goyer y Justin Rhodes, actuales guionistas del proyecto, es la de un Hal Jordan más mayor que sirva como mentor de un John Stewart treintañero. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top