Nota películas
Mi SensaCine
    'Vengadores: Infinity War': Chris Pratt asegura que Benedict Cumberbatch le hizo algo horroroso en la sesión de 'Vanity Fair'
    Por Georgina Izuzquiza — 28 nov. 2017 a las 11:40
    facebook Tweet

    Los miembros del Universo Cinematográfico de Marvel tendrán que enfrentarse a Thanos (Josh Brolin) en la cinta que llega a las salas de cine de España el 27 de abril de 2018.

    El Universo Cinematográfico de Marvel ha sorprendido a todos sus seguidores al revelar por sorpresa el aspecto de la mayoría de los personajes de Vengadores: Infinity War. Las nuevas imágenes de la película han sido publicadas en primicia por la revista Vanity Fair y suponen el primer vistazo a la cinta desde el estreno del vídeo rodado en el 'set' del rodaje el año pasado -sobre estas líneas-. ¿Qué piensan actores como Tom HollandChris HemsworthChris Pratt de las fotografías que han llegado a los quioscos?

    Lo que más llama la atención sobre el dios del trueno es que sostiene en su mano el Mjölnir, elemento que fue destruido durante la trama de Thor: Ragnarok. Sin embargo, Hemsworth ha preferido no hacer ninguna declaración al respecto y tan solo ha dado las gracias a la revista en Facebook por incluirle en la portada con una postura "super casual". El que sí ha decidido explicar qué ocurrió realmente en el estudio fotográfico ha sido Star-Lord (Pratt), quien lleva años encerrado en un portal astral creado por Doctor Strange y todavía nadie ha acudido en su ayuda.

    Estaba emocionado. Fue un momento de los de 'pellízcame'. Así que naturalmente pellizqué a Benedict Cumberbatch, ¡estaba tan metido en el personaje que abrió un portal hacia la dimensión astral! ¡Yo pensé guau! ¡Y entonces me empujó dentro! Al principio era genial. Ahora empiezo a estar preocupado. Llevo aquí cientos de años. ¿Espero a que contacte conmigo para sacarme de aquí pronto? No sé si tiene Instagram. ¿Alguien se lo puede decir?

    El último Spider-Man (Holland) y Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) han asegurado en sus respectivas cuentas de Instagram que algo muy gordo está a punto de llegar y que representan "el equipo de todos los equipos". Echa un vistazo a la sesión de fotos completa a continuación y no olvides que los hermanos Russo han anunciado que algo muy importante podría llegar a la Red dentro de 3 días o el próximo 3 de diciembre.

    Ver slideshow
    Diaporama
    'Vengadores: Infinity War': Los personajes de la película protagonizan el nuevo número de 'Vanity Fair'
    11 imágenes
    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top