Mi cuenta
    El universo de 'Guardianes de la Galaxia' podría expandirse con diferentes 'spin-offs'

    El extenso reportaje de 'Vanity Fair' acerca del universo de Marvel ha insinuado esta posibilidad.

    Cada vez queda menos para que se estrene el gran evento cinematográfico del universo Marvel. Vengadores: Infinity War llegará a los cines en mayo de 2018 y, posiblemente, sea una de las últimas veces donde veremos juntos al grupo de superhéroes. Kevin Feige ya ha afirmado que Vengadores 4 será "un final" para la versión actual del UCM. Tras esta entrega, todo cambiará. Vanity Fair acaba de dedicar un extenso reportaje al estudio y uno de los temas que ha tratado es que Guardianes de la Galaxia podría ser el relevo.

    [Robert] Iger y [Kevin] Feige han insinuado cómo la franquicia va a expandirse en diferentes ámbitos, con James Gunn colaborando muy de cerca para, quizás, hacer 'spin offs' de los personajes del mundo extraterrestre de Guardianes de la Galaxia

    Aunque quizás desaparezcan Capitán América y Viuda Negra, los planes de Marvel para los próximos años son muy ambiciosos. Si contamos hasta Vengadores 4, ya son 22 películas del UCM y tienen "otras 20 películas preparadas que son completamente diferentes de todo lo que haya habido antes. De manera intencionada", explican Feige e Iger. Con este calendario, tienen la opción de hacer, incluso, una película en solitario de cada uno de los mismbros del grupo de Peter Quill. Habrá que esperar a la confirmación oficial.

    No es la primera vez que se insinúa que las historias de Guardianes son clave para el futuro de la compañía. Gunn ya adelantó en el mes de octubre que la tercera entrega de su trilogía, el Vol. 3, será una de las películas que dé el pistoletazo para una nueva historia.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top