Nota películas
Mi SensaCine
    'Vengadores: Infinity War': Mark Ruffalo anuncia en Twitter que "se acerca algo grande"
    Por Santiago Gimeno — 28 nov. 2017 a las 12:00
    facebook Tweet

    Los hermanos Joe y Anthony Russo estrenan la primera parte del macroevento de Marvel Studios el 27 de abril de 2018.

    Mark Ruffalo, a quien vimos por última vez como Bruce Banner/Hulk en Thor: Ragnarok de Marvel Studios, ha prometido a través de su perfil oficial en Twitter que "se acerca algo grande". El intérprete ha publicado el 'tweet' después de que la revista Vanity Fair haya difundido cuatro portadas sobre Vengadores: Infinity War (27 de abril de 2018) y un reportaje fotográfico con las estrellas del estudio con motivo de su décimo aniversario. ¿Se referirá Ruffalo al esperadísimo tráiler de la película de Joe y Anthony Russo?

    Recientemente, los hermanos Russo han publicado a través de Facebook la imagen de un alegre número tres. ¿Tres días para el primer tráiler de Infinity War? -lo que significaría que lo veríamos el miércoles. ¿Tres de diciembre? Lo que parece evidente es que muy pronto veremos el primer material del futuro enfrentamiento entre Vengadores y Guardianes de la Galaxia contra Thanos 'El Titán' (Josh Brolin) y su temible Orden Negra -Corvus Glaive, Proxima Midnight, Ebony Maw y Black Dwarf/Cull Obsidian.

    Ver slideshow
    Diaporama
    'Vengadores: Infinity War': Los personajes de la película protagonizan el nuevo número de 'Vanity Fair'
    11 imágenes

    En el reportaje publicado por Vanity Fair, el presidente de Marvel Studios Kevin Feige ha confirmado que Vengadores 4 -continuación del macroevento, en las salas españolas el 3 de mayo de 2019- servirá como "final" de la versión actual del Universo Cinemático. Pero también ha adelantado que la compañía tiene en mente hasta "20 películas" después de este desenlace. Te dejamos un 'slideshow' con las espectaculares imágenes de la publicación y también el tráiler oficial de Black Panther (16 de febrero de 2018).

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top