Mi cuenta
    Descubre estas maravillosas portadas de 'Harry Potter' que nunca salieron a la venta

    El ilustrador Olly Moss realizó distintos diseños para Pottermore que no llegaron a publicarse.

    Olly Moss

    Son muchas las ediciones de Harry Potter que han llegado a las estanterías desde que en 1997 se publicara La Piedra Filosofal. Si eres fan de la saga de J. K. Rowling, seguro que tienes alguna de ellas y que conoces distintas publicaciones de los libros. Pues bien, ahora el ilustrador Olly Moss ha publicado distintos diseños que no llegaron a ver la luz, ¡y son increíbles!

    Olly Moss

    Este artista británico fue contratada por la web Pottermore para crear las portadas que formarían parte del primer lanzamiento en ebook de la saga de libros en 2015, unos bonitos diseños minimalistas que puedes ver sobre estas líneas. Pero, además, había trabajado en distintos conceptos que finalmente ha podido publicar online tras conseguir el permiso.

    Entre las distintas portadas, encontramos "Heraldry", donde los animales son los principales protagonistas de unas portadas de colores distintos en función de cada libro.

    Olly Moss

    En "Silhouettes" vemos a Harry crecer a través de la silueta de su perfil, que también muestra alguna de las escenas fundamentales de cada libro en cuestión.

    Olly Moss

    También está "Travel", que gira en torno a la figura de Hogwarts y cómo cambia a medida que avanza la historia. En este caso, aunque no llegaran a ser portada, los diseños sí fueron puestos a la venta como póster en 2016 en Pottermore.

    Olly Moss

    Y, por último, puedes encontrar este diseño para la primera novela centrado en el Callejón Diagón, que presenta unos tonos azules y un aspecto mágico de cuento. ¿Cuál es tu favorita?

    Olly Moss
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top