Mi cuenta
    'Asesinato en el Orient Express' lidera la taquilla española

    La película dirigida por Kenneth Branagh ha recaudado 2,2 millones de euros en su fin de semana de estreno.

    Coincidiendo con el inicio oficial de la Navidad, con el encendido de las luces en media España, y con la locura del famoso 'Black Friday', aterrizaba en las salas de cine Asesinato en el Orient Express. Pese a los atractivos prenavideños, el público no ha querido perderse este 'remake' de la famosa adaptación que Sidney Lumet hizo del relato de Agatha Christie, en 1974. Gracias a ello, el filme dirigido por Kenneth Branagh se ha convertido en el nuevo número uno de la taquilla nacional.

    El filme protagonizado por Daisy Ridley, Josh Gad, Michelle Pfeiffer, Judi Dench y Penélope Cruz ha sido la opción mayoritaria de los espectadores que han acudido a las salas de cine el pasado fin de semana. En sólo tres días la película ha ingresado en caja 2,2 millones de euros. A nivel mundial, Asesinato en el Orient Express también ha tenido una buena acogida, y buena prueba de ello son los cerca de 200 millones de dólares que ya lleva recaudado.

    Este éxito ha provocado que 20th Century Fox haya decido anunciar la adaptación cinematográfica de otra famosa novela de Agatha Christie, Muerte en el Nilo. Aunque no es esencialmente una secuela de Asesinato en el Orient Express, podría considerarse como una continuación al tratarse de un nuevo caso del detective Hércules Poirot.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Asesinato en el Orient Express': Así es la exposición sobre la película que podrás disfrutar en el Museo del Ferrocarril
    • 'Asesinato en el Orient Express': Los personajes de la película de 2017 Vs. los de 1974
    • Kenneth Branagh ('Asesinato en el Orient Express'): "Nunca me he preparado tanto y con tanto esfuerzo para un papel"
    Comentarios
    Back to Top