Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': Los hermanos Russo continúan su cuenta atrás pero, ¿se referirán al tráiler?

    La película que enfrentará a los superhéroes de Marvel contra Thanos se estrena en España el 27 de abril de 2018.

    ¡Cada vez queda menos! Los hermanos Joe Russo y Anthony Russo, directores de Vengadores: Infinity War, han vuelto a utilizar su perfil oficial en Facebook para continuar con su cuenta atrás. Ayer compartieron en la famosa red social una imagen de un divertido número tres y, ahora, le ha tocado el turno al dos.

    ¿Qué significa esto en relación con el Universo Cinemático de Marvel? Con esta nueva publicación las cosas comienzan a estar más claras y todo señala a que se refiere al estreno del primer tráiler de Vengadores: Infinity War. Con la anterior publicación, los fans de La Casa de las Ideas no estaban seguros de si los realizadores se referían a que el adelanto vería la luz en tres días o el tres de diciembre. Ahora, con esta imagen, los hermanos Russo han arrojado un poco más de luz y es muy probable que este miércoles 29 de noviembre los fans del Universo Cinemático de Marvel podrán disfrutar del primer 'teaser' o tráiler de la película.

    La película llegará a las salas de cine españolas el 27 de abril de 2018 y cuenta con un amplio reparto en el que se encuentran los superhéroes de la franquicia de La Casa de las Ideas. Chris Evans (Capitán América/Steve Rogers), Robert Downey Jr. (Iron Man/Tony Stark), Chris Hemsworth (Thor), Chris Pratt (Star-´Lord/Peter Quill), Scarlett Johansson (Viuda Negra/Natasha Romanoff), Evangeline Lilly (La Avispa/Hope Van Dyne) y Zoe Saldana (Gamora) son algunos de los nombres que forman parte del elenco.

    Mientras esperas para ver qué ocurre este miércoles, no te pierdas el tráiler de Black Panther que encontrarás sobre estas. La película es la próxima entrega de la Fase 3 del Universo Cinemático de Marvel. ¡Estreno el 16 de febrero de 2018!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top