Mi cuenta
    'Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald': El director defiende que Johnny Depp siga formando parte de la saga

    La secuela de la franquicia sobre el magizoólogo Newt Scamander llega a las salas de cine españolas el 16 de noviembre de 2018.

    Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald, la secuela de la saga sobre el magizoólogo Newt Scamander (Eddie Redmayne), llega a las salas de cine el 16 de noviembre de 2018 y la película se ha visto envuelta en cierta polémica por el fichaje de Johnny Depp, quien da vida al mago tenebroso Gellert Grindelwald. Como sabrás, el actor fue acusado por su ex mujer Amber Heard de malos tratos.

    Ahora, el director de la película David Yates ha defendido en EW que el intérprete siga formando parte de la saga y en un papel tan clave como el villano principal de esta precuela de Harry Potter.

    Honestamente, hay un problema en estos momentos sobre el que se está acusando a mcha gente de ciertas cosas; están siendo acusados por múltiples víctimas y es convincente y aterrador. Con Johnny, a mi parecer, hay una persona que explotó contra él y declaró algo. Solo puedo hablarte del hombre que veo todos los días: está lleno de decencia y amabilidad y eso es todo lo que veo. Sean las acusaciones que sean, las que le han hecho no coinciden con el tipo de hombre con el que estoy trabajando

    Yates, a su vez, también ha recalcado en el medio antes citado que las ex parejas de Depp -Vanessa Paradis, Lori Anne Allison y Winona Ryder- han hablado públicamente defendiéndole. 

    Por testimonio, algunas de las mujeres de su vida [de Depp] han dicho lo mismo: 'ese no es el ser humano que conocemos'. Es muy diferente [al contrario que ciertos casos] en los que hay múltiples acusaciones a lo largo de muchos años que necesitan ser examinadas. [...] Johnny no está en esa categoría de ninguna forma. Así que, para mí, no se necesitan más análisis. Es un tema muerto

    No es la primera vez que un miembro del equipo de la saga Animales fantásticos habla en defensa de Depp. J.K. Rowling, autora de la saga Harry Potter y guionista de las entregas sobre Newt Scamander, ya habló sobre este tema. "Ha hecho cosas increíbles con ese personaje", declaró. 

    Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald cuenta en su reparto con Katherine Waterston (Tina), Zoë Kravitz (Leta Lestrange), Callum Turner (Theseus Scamander), Jude Law (Albus Dumbledore) y Ezra Miller (Credence); entre otros.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top