Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': Las heroínas de Marvel posan juntas en esta fotografía

    Todas ellas forman parte del reparto de la tercera entrega sobre el grupo de superhéroes. ¡Estreno 27 de abril de 2018!!

    Vengadores: Infinity War supondrá el reencuentro de todos los superhéroes del Universo Cinemático de Marvel, pero los fans de la franquicia tendrán que esperar hasta el 27 de abril de 2018 para poder verlo en la gran pantalla. Si no puedes esperar, las heroínas de La Casa de las Ideas han posado juntas en una fotografía que ha capturado Craig Kyle, creador en los cómics de X-23/Laura Kinney, co-guionista de Thor: Ragnarok y productor de la primera entrega sobre el dios del trueno.

    "¡Hice esta foto para mi hija y es la foto más guay que he hecho nunca!", se puede leer en el mensaje que acompaña a la imagen. En ella aparecen Zoe Saldana (Gamora de Guardianes de la Galaxia), Tessa Thompson (Valkirira de Thor: Ragnarok), Brie Larson (Captain Marvel/Carol Danvers de Captain Marvel), Scarlett Johansson (Viuda Negra/Natasha Romanoff de Vengadores), Danai Gurira (Okoye de Black Panther), Karen Gillan (Nébula de Guardianes de la Galaxia), Evangeline Lilly (La Avispa/Hope Van Dyne de Ant-Man) y Pom Klementieff (Mantis de Guardianes de la Galaxia Vol. 2).

    Esta fotografía ha sido tomada después de que Vanity Fair publicase las primeras imágenes de los protagonistas de Vengadores: Infinity War con motivo del décimo aniversario de Marvel Studios.

    'Vengadores: Infinity War': Los personajes de la película protagonizan el nuevo número de 'Vanity Fair'

    Los directores del filme Joe Russo y Anthony Russo han adelantado que es muy probable que este jueves 30 de noviembre se estrene el primer adelanto de la cinta. Mientras tanto, no te pierdas el tráiler de Black Panther que encontrarás sobre estas líneas. ¡Estreno 16 de febrero de 2018!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top