Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': Marvel publica un nuevo 'teaser' y póster para anunciar el tráiler de mañana miércoles

    El 27 de abril de 2018 se estrenará la nueva película grupal de los héroes de Marvel, y esta semana llega el primer tráiler.

    El 27 de abril de 2018 se estrenará la nueva película grupal de los Vengadores. Los superhéroes de Marvel se reunirán en Vengadores: Infinity War para destruir a un enemigo común, Thanos, evitando que consiga las Gemas del Infinito. Esta semana se cree que llegará el primer tráiler de la película, y Marvel acaba de confirmar que este miércoles llegará el nuevo adelanto por medio de otro adelanto. 

    Este vídeo no muestra imágenes nuevas del futuro del Universo Cinematográfico de Marvel, si no que en él aparecen imágenes de las antiguas películas de Marvel junto a las reacciones de varios fans. De esta forma, el estudio deja claro que la expectación ante la nueva película grupal es máxima y todos los espectadores están deseosos de disfrutar de ella en pantalla grande. 

    Además, Marvel Studios ha publicado el 'teaser' póster del filme. En el cartel aparece la A de los Avengers (Vengadores) y dentro de la misma, la palabra Infinity y Abril 2018, fecha de estreno de la cinta en España.

    ¿Preparado para mañana?, ¿Qué crees que adelantará el esperado primer tráiler?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top