Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': Tom Holland revela "por error" el póster de la nueva película

    A continuación, Marvel ha publicado el póster en buena calidad en sus redes sociales oficiales.

    Esta semana llega el primer tráiler de Vengadores: Infinity War. Los hermanos Russo llevan toda la semana jugando con los fans y publicado imágenes en Instagram que muestran una cuenta atrás, pero ¿para qué? La respuesta estaba clara, para el primer adelanto de la esperada cinta de los superhéroes del UCM juntos y "revueltos". 

    Como anticipo, Marvel Studios ha presentado este martes un 'teaser' con imágenes de las anteriores películas y reacciones de los fans para anunciar que mañana llegará el esperado vídeo. Además, han presentado el primer póster en inglés, una sencilla imagen de la A de los Avengers (Vengadores) dentro de la que aparecen: Infinity y May 4 -fecha de estreno de la cinta en Estados Unidos, a la cartelera española llegará un poco antes, el 27 de abril-. 

    Antes de que Marvel mostrase el póster definitivo, uno de los actores de la cinta ha decidido hacer un 'unboxing' del póster. Tom Holland, que da vida a Spider-Man, ha grabado un directo para todos sus seguidores en el que aparece abriendo un paquete enviado por Mark Ruffalo y que contiene el esperado póster. El joven se muestra sorprendido y no duda en mostrarlo ante la cámara. A continuación verá un papel dentro del paquete con una carta de Ruffalo y el mensaje "confidencial: no compartir" escrito por el otro lado. 

    Esta "revelación por error" dista mucho de ser un error, y es que Marvel Studios y Disney son muy cuidadosos con lo que publican de cada uno de sus proyectos. Solo cabe pensar que ha sido una filtración organizada para darle más humor a esta esperada revelación, así como para ayudar a Holland a conseguir más seguidores en sus redes sociales. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top