Mi cuenta
    'Wonder Woman': Gal Gadot explica por qué se emocionó con una escena de batalla de la película

    La intérprete protagonizó la primera cinta sobre una superheroína en más de diez años.

    Wonder Woman, la película sobre La Mujer Maravila dirigida por Patty Jenkins, ha sido todo un éxito en taquilla y crítica. El filme ha pasado a la historia por ser la primera cinta protagonizada por una superheroína en llegar a la gran pantalla en más de diez años y Gal Gadot, su actriz protagonista, ha explicado por qué una escena de batalla de la película le hizo emocionarse.

    La intérprete ha hecho estas declaraciones en una de las entregas de la serie Actors on Actors en la que aparece Gadot junto a Kumail Nanjiani.

    Fue la primera vez para mí, como mujer, chica, hembra; que vi una imagen de una mujer fuerte que es preciosa y segura y puede cuidarse de ella misma. Estaba impresionada y después estuve más impresionada por el hecho de que nunca había visto nada como eso

    "A veces no te das cuenta de lo que no estaba hasta que lo ves", le contesta Najiani a la actriz.

    A su vez, Gadot también ha hablado sobre el acoso sexual en Hollywood, un tema primordial en la actualidad. "Con todo lo que está pasando en Holywood y el acoso sexual, siempre está la conversación sobre el empoderamiento femenino", afirma. "Pero no puede haber empoderamiento femenino si las mujeres no tienen esta visibilidad en su subconsciente y los hombres tampoco la tienen. Es importante para lo chicos y los hombres ver que una mujer puede ser genial", concluye.

    Puede que Wonder Woman sea una de las claves para que las palabras de Gadot se hagan realidad. La actriz ha vuelto a dar vida a la Amazona en Liga de la Justicia, película que se encuentra actualmente en cartelera, y lo hará próximamente en Wonder Woman 2, la secuela sobre Diana de Themyscira dirigida por Jenkins que llega a las salas de cine españolas el 31 de octubre de 2019.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top