Mi cuenta
    La Junta Nacional de la Crítica de EE.UU nombra 'Los archivos del Pentágono' como la mejor película del año

    La nueva cinta de Steven Spielberg también se ha llevado los galardones a Mejor Actor (Tom Hanks) y Mejor Actriz (Meryl Streep).

    Los archivos del Pentágono, que no se estrena en España hasta el 19 de enero de 2018, ha triunfado en los premios otorgados por la Junta Nacional de la Crítica de EE.UU, informa Collider. Además de ser nombrada como la Mejor Película del año, lo nuevo de Steven Spielberg también ha resultado premiada en las categorías de Mejor Actor y Mejor Actriz para Tom Hanks y Meryl Streep, respectivamente. Spielberg no consiguió el de Mejor Director, que recayó sobre Greta Gerwig por su película Lady Bird.

    En el 'Top 10' de las mejores películas del año según esta organización han entrado títulos como Logan, The Disaster ArtistDunkerqueDéjame salir y Baby Driver. Otros premios fueron Mejor Guión Original para Paul Thomas Anderson (El hilo invisible), Mejor Actor de Reparto para Willem Dafoe (The Florida Project), Mejor Actriz de Reparto para Laurie Metcalf (Lady Bird) y Mejor Película Animada para Coco.

    Respecto a la temporada de premios que está a punto de comenzar, este honor no tiene mucha relevancia, ya que rara vez suele coincidir con el Oscar a la Mejor Película. Slumdog Millionaire fue la última cinta en llevarse ambos en 2008. A falta de pocos días para que se estrene en EE.UU, Los archivos del Pentágono no para de recibir críticas positivas. Ya puedes disfrutar de su tráiler oficial, que encontrarás arriba.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top