Mi cuenta
    'Captain Marvel': ¿Revelado el villano de la película?

    La cinta en solitario de Carol Danvers estará protagonizada por Brie Larson.

    Desde hace tiempo viene sonando el nombre de Ben Mendelsohn para dar vida al antagonista de Captain Marvel. Pero, ¿a qué personaje interpretaría? Según THS, el actor seguramente ya haya accedido a participar en la cinta y se metería en la piel del Coronel Yon-Rogg.

    En las viñetas, este villano es un comandante Kree rival de Mar-Vell -el papel que es posible que interprete Jude Law- debido a los celos que sentía por el romance que mantenía con Una. Es precisamente el confrontamiento entre ambos lo que obliga a Mar-Vell a viajar de incógnito a la Tierra, donde adopta la identidad del Doctor Walter Lawson.

    Además, en los cómics Yon-Rogg juego un papel en el incidente que le otorga poderes a Carol Danvers, por lo que de ser ciertos estos rumores podría tratarse de una adaptación bastante fiel al cómic, aunque teniendo en cuenta que ya está confirmado que la historia de orígenes de la superheroína sería distinta en la pantalla.

    Recuerda que la historia estará ambientada en los 90 y se centrará en un enfrentamiento entre Capitán Marvel y los Skrulls, por lo que la introducción de este personaje podría encajar sin problema. Anna Boden y Ryan Fleck (La última apuesta) dirigen la cinta, que cuenta con Brie Larson (Kong: La Isla Calavera) como protagonista y cuya fecha de estreno está prevista para el 8 de marzo de 2019.

    Antes podremos ver Black Panther (16 de febrero de 2018), cuyo tráiler pues ver sobre estas líneas, la película dirigida por Ryan Coogler y protagonizada por Chadwick Boseman que nos lleva a conocer Wakanda dentro de la Fase 3 del Universo Cinemático de Marvel.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top