Mi cuenta
    'Liga de la Justicia' ha introducido a un nuevo superhéroe y nadie se ha dado cuenta

    La nueva película del Universo DC se estrenó en las salas de cine de España el pasado 17 de noviembre con Batman (Ben Affleck) y Wonder Woman (Gal Gadot) como protagonistas.

    Liga de la Justicia se estrenó en las salas de cine de todo el mundo el pasado 17 de noviembre y, tanto antes como después de su llegada, los fanáticos del Universo DC han intentado descubrir todos los 'easter-eggs' de la película. Las fotografías promocionales revelaron algunos detalles como que The Flash (Ezra Miller) disfruta de los dibujos de Rick y Morty en su escondite; o que se incluye una referencia a la futura Gotham City Sirens. ¿Te habías fijado en que también se nombra a un nuevo superhéroe y nadie se ha dado cuenta?

    Un usuario de Reddit llamado Naelps ha descubierto que en uno de los vídeos que ven Batman (Ben Affleck) y Alfred (Jeremy Irons) en la Batcueva se encuentra una lista con nombres de personajes del mundo DC. Entre ellos se encuentra el de Ryan Choi, más conocido como Átomo dentro de los cómics de este universo.

    warner bros

    Este nombre se ha repetido en diversas ocasiones a lo largo de la historia de los famosos libretos, por lo que no se puede especificar a qué identidad en concreto se refiere. ¿Aparecerá cómo protagonista de alguna de las futuras cintas que prepara Warner Bros? Por el momento, no existen confirmación oficial sobre una posible Liga de la Justicia 2, pero puedes echar un vistazo al tráiler en español de la primera entrega sobre estas líneas y descubrir qué le ocurre a los superhéroes en su nueva lucha.

    'Liga de la Justicia': Los superhéroes se enfrentan a los Parademonios de Steppenwolf en las nuevas imágenes de la película
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top