Mi cuenta
    'Yo, Tonya': Margot Robbie posa desafiante en este póster español en EXCLUSIVA de la película

    La actriz que da vida a Harley Quinn se convierte en una famosa patinadora en la cinta que llegará a las salas de cine de España el 23 de febrero de 2018.

    Margot Robbie ha interpretado multitud de mujeres poderosas a lo largo de su carrera, pero ha llegado el momento de que demuestre de lo que es capaz como deportista en Yo, Tonya. La actriz que da vida a Harley Quinn en el Universo DC se transforma en la patinadora Tonya Harding en su nueva película. ¿No la conoces? Ahora, por cortesía de eOneSpain, tienes la oportunidad de echar un vistazo al aspecto y la pose desafiante de la protagonista en el póster en español en EXCLUSIVA que encontrarás a continuación.

    EOne Films Spain

    Harding es una patinadora profesional considerada como la segunda mujer de la historia deportiva que ha conseguido completar un salto de triple axel en competición. Pero eso no es todo, pues su carrera también se ha visto afectada por un peligroso incidente que, de una manera u otra, afectó a su fama. Nancy Kerrigan, la principal rival de la protagonista en 1994, fue atacada por un matón a sueldo que intentó romper una de sus piernas para que no pudiese continuar compitiendo.

    Este suceso podría haber provocado que el personaje de Robbie se hiciese con el primer puesto en cualquier otra competición, pero más tarde se demostró que había sido el marido de esta quien intentó acabar con la carrera de Kerrigan. ¿Cómo afectará este desagradable incidente en la vida de la patinadora? Echa un vistazo al tráiler que encontrarás sobre estas líneas y descubre más acerca de la cinta antes de su estreno el 23 de febrero de 2018.

    15 imágenes de Instagram que muestran cómo es Margot Robbie cuando no es Harley Quinn
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top