Mi cuenta
    'Asesinato en el Orient Express' acaba con el liderato de 'Liga de la justicia'

    La adaptación de la novela de Agatha Christie ha recaudado más de 2,2 millones de euros en su primer fin de semana en las salas.

    Como es habitual los últimos meses del año llegan cargados de grandes estrenos cinematográficos, y como consecuencia hay un mayor movimiento en las taquillas. Liga de la justicia se estrenaba como líder la pasada semana, pero pese a que era una de las películas más esperadas del año no ha conseguido afianzarse en el primer puesto como consecuencia de la entrada en cartel de Asesinato en el Orient Express. La adaptación de la novela de Agatha Christie dirigida por Kenneth Branagh ha sido la opción preferida por el público el pasado fin de semana, y gracias a ello ha ingresado en caja más de 2,2 millones de euros.

    La última película del Universo Cinematográfico de DC, protagonizada por Gal Gadot, Ben Affleck y Ezra MIller, ha perdido fuerza en la taquilla española y pese a que sus ingresos ya rozan los 4,5 millones de euros, en su segundo fin de semana en los cines ha recaudado un 58% menos que el anterior.

    El bronce de la semana es para Paddington 2. La secuela de la película para toda la familia protagonizada por el adorable oso peruano se ha colado, directamente, en la tercera posición al ingresar más de 630.000 euros.

    Por su parte, Saw VIII ha conseguido desbancar de la cuarta posición al filme español El secreto de Marrowbone. La octava entrega de la franquicia de terror tiene un gran número de seguidores y gracias a ello ha conseguido recaudar más de medio millón y medio de euros, mientras que la cinta de Sergio G. Sánchez acumula en caja, después de 5 semanas en cines, 6,3 millones de euros.

    La librería (1,5 millones de euros), Feliz día de tu muerte (1,9 millones de euros), Thor: Ragnarok (8,6 millones de euros), El autor (441.795 euros) y En realidad, no estuviste allí (107.309 euros) completan el Top 10 de la taquilla española de esta semana que puedes consultar con más detalle en este enlace.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Asesinato en el Orient Express': Los personajes de la película de 2017 Vs. los de 1974
    • 'Asesinato en el Orient Express' lidera la taquilla española
    • Daisy Ridley quiere que este compañero de 'Asesinato en el Orient Express' aparezca en 'Star Wars: Episodio IX'
    Comentarios
    Back to Top