Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': Primer vistazo a la nueva versión de Groot

    Los Guardianes de la Galaxia se unirán a Los Vengadores en la nueva y esperada entrega del Universo Cinemático de Marvel. ¡Estreno 27 de abril de 2018!

    Vengadores: Infinity War, el enfrentamiento definitivo entre los superhéroes del Universo Cinemático de Marvel y Thanos (Josh Brolin), llega a las salas de cine españolas el 27 de abril de 2018, y la cinta unirá a todos los personajes clave de la franquicia. Los fans del estudio no solo podrán volver a ver a Capitán América (Chris Evans), Hulk (Mark Ruffalo), Thor (Chris Hemsworth) e Iron Man (Robert Downey Jr.), también a los Guardianes de la Galaxia interactuando con el resto de personajes. 

    Marvel Studios lo ha dejado para el final del tráiler, pero los últimos segundos del adelanto muestran el primer encuentro entre el dios del trueno y el equipo liderado por Star-Lord (Chris Pratt). A su vez, esta escena ha revelado el primer vistazo a la nueva versión de Groot (Vin Diesel). Puedes ver una imagen a continuación en el que además del personaje también aparecen Peter Quill/Star-Lord, Gamora (Zoe Saldana), Mantis (Pom Klementieff), Rocket (Bradley Cooper) y Drax (Dave Bautista). 

    Este personaje ha aparecido en forma adulta en Guardianes de la Galaxia, en forma de bebé en Guardianes de la Galaxia Vol. 2 y lo hará como adolescente en Vengadores: Infinity War. James Gunn, director y guionista de Guardianes de la Galaxia y Guardianes de la Galaxia Vol. 2, ya explicó la diferencia en inglés entre "adolescent" y "teenager". El primero es una persona joven en proceso de convertirse en adulto y el segundo una persona entre los 13 y los 19 años de edad. El realizador confirmó que Groot será un "adolescent" y no un "teenager" en Vengadores: Infinity War.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top