Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': ¿Confirma el nuevo 'look' de Thor que llevará el cinturón mencionado en 'Spider-Man: Homecoming'?

    El dios del trueno será uno de los héroes que se enfrenten a Thanos en la película de Marvel. Estreno 27 de abril de 2018.

    Vengadores: Infinity War (27 de abril de 2018 en cines) introducirá la batalla definitiva entre los superhéroes de Marvel Studios y Thanos (Josh Brolin) y en SensaCine hemos intentado desgranar para ti todos los detalles del tráiler, que puedes disfrutar sobre estas líneas: el tráiler plano a plano, la evolución del villano desde Los Vengadores (2012) y hasta la frase que conecta con su primera cinta juntos. Los personajes del Universo Cinemático han protagonizado recientemente un reportaje fotográfico para Vanity Fair y, si te fijas bien, Thor (Chris Hemsworth) estrena nuevo 'look'. ¿Pero lleva el cinturón mencionado en Spider-Man: Homecoming?

    Spider-Man: Homecoming, con Tom Holland como Peter Parker, contenía múltiples referencias a la mitología del Hombre Araña, pero también varios 'easter eggs' de Vengadores. La mano derecha de Tony Stark Happy Hogan (Jon Favreau) jugaba un papel importante en la película, especialmente en el traslado de varios objetos por avión a la nueva base del supergrupo. Uno de ellos era el "cinturón mágico" de Thor (Chris Hemsworth), también conocido como el "cinturón de poder" o, más complicado, el Megingjörð. Curiosamente, el australiano luce uno en las imágenes de Vanity Fair. ¿Coincidencia?

    Según los cómics, la fuerza del hijo de Odín se duplica cuando lleva el Megingjörð. Thor incluso lo llegó a usar en una batalla contra Thanos junto a un escudo y un guantelete bendecidos con el poder de su padre. ¿Conoceremos sus habilidades en Infinity War y Vengadores 4? ¡Queda poco para comprobarlo!

    He'll probably need it lol.

    Una publicación compartida de Marvel Factfiles | Infinitywar (@marvel_factfiles) el

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top