Mi cuenta
    'Star Wars: Los últimos Jedi': ¿Quién decidió la respuesta a la incógnita de los padres de Rey?

    El 15 de diciembre se estrena el 'Episodio VIII', en el que posiblemente se resolverá el origen de la protagonista.

    Una de las grandes preguntas que nos dejaba Star Wars: El despertar de la Fuerza era quién era realmente Rey y qué había pasado con sus padres. Sabemos por Daisy Ridley que este misterio será resuelto en Los últimos Jedi. Pero, ¿quién decidió quiénes serían sus padres?

    A diferencia del resto del mundo, Ridley ha sabido durante años quiénes eran los padres de Rey, ya que Abrams se lo dijo en el 'set' de 'El despertar de la Fuerza'.

    Un artículo de Rolling Stone asegura que J.J. Abrams le reveló a Ridley la respuesta mientras rodaban el 'Episodio VII', aunque no forzó a Rian Johnson a que se quedase con su solución posteriormente. Sin embargo, parece que Ridley siempre dio por buena esa opción, pues afirmó lo siguiente: "Creo que la respuesta es la que me dieron en un principio".

    No me dieron ninguna directiva de lo que tenía que ser. Nunca me dijeron que ella era esto o lo otro.

    Por su parte, Johnson ha insistido en que tuvo vía libre para darle la respuesta que quisiera a esa pregunta, aunque finalmente optó porque fuese la misma de Abrams. Por tanto, es posible que ambos discutiesen el resultado en algún momento o, quizá, que la respuesta en realidad implique a personajes ya conocidos en la saga galáctica.

    A partir del 15 de diciembre descubriremos este misterio y qué le sucede a Rey en Star Wars: Los últimos Jedi. Para amenizar la espera, ¡no te pierdas su tráiler sobre estas líneas!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top