Mi cuenta
    'Spider-Man: Homecoming': ¿Han insinuado en el DVD qué villanos aparecerán en la secuela?

    La segunda cinta en solitario de Tom Holland como Hombre Araña se estrenará el 5 de julio de 2019.

    En verano llegaba a nuestras salas de cine Spider-Man: Homecoming, la primera cinta de Tom Holland en solitario como el superhéroe de Marvel, en la cual el joven Hombre Araña tenía que enfrentarse a El Buitre (Michael Keaton). ¿Volverá este villano en la secuela? ¿O quiénes serán sus enemigos próximamente? ¡Es posible que ya tengamos respuesta!

    En esta ocasión la información no proviene de un desliz de Holland –famoso por no saber guardar secretos-, pues es el propio DVD el que podría habernos dado las pistas definitivas, según recoge Movie Pilot. Ya puedes hacerte con él en España y, antención, ya que incluye extras como un pequeño documental en el que nombres importantes del universo Marvel como Stan Lee o Kevin Smith discuten los diversos adversarios del Trepamuros y su nivel de popularidad. ¿Será una pista de lo que veremos en Homecoming 2?

    Sony Pictures

    El Escorpión

    Este personaje en realidad aparece en la cinta, aunque como su alter ego humano, Mac Gargan, interpretado por Michael Mando. En la cinta recibe una herida provocada por El Buitre y en una escena post-créditos vemos que quiere vengarse de Spider-Man. Además, en el documental el productor Eric Carroll asegura que es "uno de los villanos más icónicos" y que tiene razones para convertirse en el antagonista principal de la secuela.

    Chapucero

    Parece que en Spider-Man: Homecoming no vimos lo último de este atracador con grandes dotes en ingeniería que estaba interpretado por Michael Chernus, pues siempre podría continuar con el crimen, como incluso asegura el propio director John Watts, que afirma que ama el personaje y que cree que "podría unir a los villanos que están bajo tierra".

    Mysterio

    Seguramente sea uno de los enemigos más esperados, por eso Kevin Smith ha asegurado que le encantaría verlo en la pantalla, ya que "su aspecto captura tu imaginación y podrías crear grandes ilusiones que solo existen en ella" en un hipotético enfrentamiento con Spider-Man.

    Lápida

    Este sanguinario albino que se inició en el crimen tras haber sido acosado en su vecindario tiene posibilidades de saltar a la gran pantalla pronto según el productor Jeremy Latcham, que considera muy interesante el conflicto que podría tener con Peter Parker, ya que "es un gánster de Nueva York y Parker, como es un héroe, no va a poder evitar meterse en medio".

    De entre todos estos villanos, ¿tienes tu favorito? Recuerda que antes de en Spider-Man: Homecoming 2 (5 de julio de 2019) veremos de nuevo a Tom Holland enfundarse el traje de superhéroe en Vengadores: Infinity War, que se estrena el 27 de abril de 2018. ¡No te pierdas su primer y espectacular tráiler sobre estas líneas!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top