Mi cuenta
    'Star Wars: Los últimos Jedi': Rian Johnson asegura que el humor de la película sorprenderá a los fans

    La nueva aventura galáctica de Rey y Finn llega a las salas de cine de España el próximo 15 de diciembre.

    La gira promocional de Star Wars: Los últimos Jedi ha dado comienzo de cara al estreno de la cinta el próximo 15 de diciembre. Por el momento, Disney no ha proyectado la película completa a los periodistas que han tenido la oportunidad de entrevistar al reparto de La Guerra de las Galaxias, pero medios como Fuera de Foco han asegurado que ya han disfrutado de los 10 primeros minutos de la misma. La reseña publicada en su canal de Youtube alertaba a los seguidores de la franquicia que el director Rian Johnson ha incluido un tipo de humor que dista mucho del estilo de los anteriores largometrajes; y, días después de este comentario, el cineasta ha admitido que este cambio es real.

    "Eso es algo con lo que espero que la gente se sorprenda durante la película. Creo que es muy divertido. Los adelantos han sido algo oscuros, la película también tiene eso, pero también he conseguido crear conciencia de que será una revolución", explica Johnson durante una entrevista con Rolling Stone. "Quiero que tenga todos los tonos que asocio con Star Wars, que no hace referencia solo al Wagner de la cinta. También es el Flash Gordon".

    Esto no significa que el Episodio VIII vaya a suponer un antes y un después en la saga, pues el director también ha comentado a Fandango que ha tenido en cuenta todo el trabajo que J.J. Abrams realizó para desarrollar la primera aventura de Rey (Daisy Ridley). "Al mismo tiempo, he querido mantener el mismo sentido de la diversión que J.J. en El despertar de la Fuerza, que hasta cierto punto recuerda a El retorno del Jedi, en la que yo tenía como 10 años". ¿Cómo imaginas este nuevo largometraje? Echa un vistazo al tráiler en español sobre estas líneas e intenta descubrir qué cambios puede haber introducido en el guion.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top