Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': los fans quieren ponerle sombrero a Thanos y otros divertidos memes sobre el Titán

    Los seguidores de Marvel no han desaprovechado la oportunidad de inundar las redes de chistes.

    El tráiler de Vengadores: Infinity War (27 de abril de 2018) no ha dejado indiferente a nadie. Pero, mientras que unos han decidido analizar cada detalle y observar las pistas que las imágenes esconden, otros seguidores han optado por centrarse en la figura de Thanos… y hacer memes. Y es que el Titán es el personaje central de la cinta, por eso muchos espectadores estaban deseando ver mejor el aspecto que tendrá en esta entrega y, por supuesto, no han desaprovechado la oportunidad para bromear en redes sociales.

    Por ejemplo, son muchos los que se han dado cuenta del parecido que presenta el personaje de Josh Brolin con otras personas, como el propio Joss Whedon o con Rick Harrison, protagonista del programa televisivo La Casa de Empeños.

    También hay quién lo ha mezclado con otros memes populares, en los que hacen referencia a que en realidad, Thanos llevaba tres años sentado en un trono haciendo nada o "salpimentando" su Guantelete del Infinito.

    Thanos bae #art #artwork #comics #roshart #illustration #sketch #marvel #mcu #thanos #avengers #avengersinfinitywar #joshbrolin #infinitywar

    Una publicación compartida de Roshfaizal Ariffin (@roshfaizal) el

    Otros fans han optado mostrar su talento artístico, creando divertidas viñetas en las que se meten con la cara del Titán o bromeando con recreaciones hechas con pintura.

    Aunque merece la pena destacar un curioso movimiento, que consiste en ponerle un sombrero a Thanos. Y es que hay quién ha mostrado extrañeza al ver al villano de Infinity War por primera vez sin su característico casco, por eso han sentido la necesidad de buscar un nuevo complemento que cubra su cabeza.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top