Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': El primer tráiler de la película confirma una teoría de 'Thor: Ragnarok'

    El macroevento del Universo Cinematográfico de Marvel llega a las salas de cine de España el 27 de abril de 2018.

    Los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel han tenido la oportunidad de disfrutar durante el último mes de Thor: Ragnarok en la salas de cine de España. La tercera entrega en solitario de la vida del dios del trueno ha presentado nuevas tramas y personajes que podrían estar relacionados con el futuro de la Fase 3 de este famoso universo. ¡El estreno del esperado tráiler de Vengadores: Infinity War confirma que una de las teorías de los fans sobre Ragnarok es cierta!

    Al final de la última cinta protagonizada por el superhéroe de Chris Hemsworth, Loki (Tom Hiddleston) aparece en la Sala de Trofeos de Odín para buscar la calavera de Surtur e intentar salvar a Asgard de la tiranía de Hela (Cate Blanchet). El hermano adoptivo de Thor no es capaz de cumplir su objetivo sin percatarse de que el preciado Teseracto se encuentra en el mismo pasillo que está recorriendo. Esta escena consiguió que los seguidores de Marvel se dividiesen entre los que creen que sí lo coge y los que creen que no.

    El primer adelanto de Infinity War ha demostrado que el personaje de Hiddleston sí posee la Gema del Infinito que se enconde dentro de este poderoso cubo azul. Según el montaje del tráiler, Loki podría abrir una grieta en el espacio y tiempo para que Thanos acuda al mismo lugar donde se encuentran los Vengadores y así acabar con ellos. Esta teoría se reforzaría con el hecho de que en las escenas tras los créditos de Ragnarok aparece Santuario II, la nave que pertenece a Josh Brolin en la ficción. ¿Se aliarán estas dos figuras para acabar con los héroes de Marvel?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top