Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': Los fans de Ojo de Halcón, indignados por el contenido del primer tráiler

    La mayoría de superhéroes del Universo Cinematográfico de Marvel tendrán que luchar juntos en la cinta que llega a las salas de cine de España el 27 de abril de 2018.

    Los fans del Universo Cinematográfico de Marvel han conseguido lo que tanto meses llevaban suplicando: que los hermanos Russo hagan público el primer tráiler de Vengadores: Infinity War. A pesar de que este adelanto ha revelado importantes detalles como el paradero de Capitán América o las Gemas que posee Thanos, no ha contado con todos los superhéroes de este universo. ¿Dónde está Ojo de Halcón (Jeremy Renner) durante la gran lucha contra el supervillano?

    Las redes sociales se han llenado de mensajes que exigen a Marvel que publique alguna foto o información sobre el paradero de quien se dice que se convertirá en Ronin en un futuro cercano. "Infinity War me está haciendo enfadar, ¿dónde esta Ojo de Halcón?", "Exijo saber dónde está Ojo de Halcón en el nuevo tráiler" o "En memoria de Ojo de Halcón y Ant-Man, no están muertos, simplemente no aparecen en el tráiler" son algunos de los mensajes publicados en Twitter.

    La decisión de no incluir a Renner en el avance puede deberse a que Marvel Studios no quiere revelar cuál será el nuevo aspecto de su personaje. Esta no es la única figura que ha llamado la atención de los espectadores. La Red también ha sido testigo de una serie de memes que tienen a Thanos como centro de burlas por su parecido con Joss Whedon o Rick Harrison, protagonista del programa televisivo La Casa de Empeños. ¿Qué otros detalles te han llamado la atención?

    'Vengadores: Infinity War': diez rumores que planean sobre la producción
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top