Mi cuenta
    'Black Panther': Ryan Coogler explica por qué la película va a ser diferente al resto

    La cinta sobre T'Challa y su nación Wakanda se estrena el 16 de febrero de 2018.

    El Universo Cinematográfico de Marvel ha sorprendido con el tráiler de Vengadores: Infinity War. Pero mucho antes podremos descubrir Wakanda, un territorio que jugará un papel muy importante en el enfrentamiento con Thanos. Además, según el director Ryan Coogler, la película Black Panther será muy diferente a todo lo visto hasta ahora debido precisamente a su protagonista.

    En nuestra película, encuentras a T’Challa en un momento en el que acaba de perder a su padre, la persona más importante en su vida. Y ha heredado su increíble responsabilidad en un tiempo en el que Wakanda está enfrentándose a cuál puede ser su identidad y la gente tiene diferentes ideas sobre lo que habría que hacer.

    El cineasta asegura en Deadline que T'Challa (Chadwick Boseman) se diferencia de otros superhéroes del estudio en que él, además, tiene el deber de dirigir un país, pues en Civil War su padre fallecía en un ataque perpetrado por Zemo y en Black Panther tendrá que enfrentarse a la responsabilidad que eso conlleva, especialmente teniendo en cuenta la complicada coyuntura que atraviesa Wakanda. Sin embargo, esto no significa que no vayamos a ver a padre e hijo interactuar, pues Coogler ha explicado con emoción que habrá 'flashbacks'.

    Darme cuenta de que habría momentos en los que un padre y su hijo se hablarían en su lengua nativa africana dentro de una película de superhéroes… me impactó. Fue un momento muy emotivo. Uno grande.

    A partir del 16 de febrero de 2018 podremos saber más de las responsabilidades de T'Challa y de la conexión con su padre, pues en esa fecha llegará a los cines Black Panther. Para amenizar la espera, ¡no te pierdas su tráiler sobre estas líneas!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top