Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': ¿Qué personajes del Universo Cinematográfico de Marvel no aparecen en el tráiler?

    Iron Man (Robert Downey Jr) tendrá que volver a juntar a todos los superhéroes de la Casa de las Ideas en la cinta que llega a las salas de cine de España el 27 de abril de 2018.

    El esperado primer tráiler de Vengadores: Infinity War ha llegado a la Red cargado de polémica. Los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel se han dado cuenta de que, además de los importantes detalles que revela el adelanto, hay una serie de superhéroes que no forman parte de este mítico vídeo. ¿Te has fijado en qué personajes se han quedado fuera de las primeras imágenes de la gran lucha contra Thanos?

    Los hermanos Russo han decidido hacer a Iron (Robert Downey Jr), Capitán América (Chris Evans), Black Panther (Chadwick Boseman), Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) y Hulk (Mark Ruffalo), entre otros, principales protagonistas del vídeo que encontrarás sobre estas líneas. Pero otra serie de figuras queridas por los fans no participan en el avance y estas son: Ojo de Halcón (Jeremy Renner), Ant-Man (Paul Rudd), la Avispa (Evangeline Lilly), Nick Furia (Samuel L Jackson), Nébula (Karen Gillan), Valquiria (Tessa Thompson) y parte de la Orden Negra.

    Dos de los cuatro villanos que formarán equipo con Thanos aparecen brevemente con objetivos muy importantes. Proxima Midnight lucha contra el Centinela de la Libertad, mientras Corvus Glaine intenta arrancar la Gema de la Mente de la cabeza de Visión (Paul Bettany). Los grandes ausentes del bando enemigo son Black Dwarf, Ebony Maw y Hela (Cate Blanchett), quien se rumorea que podría tener un papel importante dentro de la trama de la película.

    Por último, también se puede echar en falta a Captain Marvel (Brie Larson), superheroína que no ha sido confirmada como parte del elenco de la cinta. De aparecer en ella, Infinity War serviría como carta de presentación de Larson dentro del Universo Marvel de cara al estreno de su cinta en solitario en España el 8 de marzo de 2019. ¿Te has fijado en que también aparecen los Guardianes de la Galaxia y Thor? Echa un vistazo sobre estas líneas y encuéntralos.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top