Mi cuenta
    'Todo el dinero del mundo': Nuevo tráiler de la película con Christopher Plummer como protagonista

    El nominado al Oscar por 'Beginners' encarna a J. Paul Getty después de las acusaciones por acoso y abuso sexual contra Kevin Spacey.

    Sony Pictures ha difundido un nuevo tráiler de Todo el dinero del mundo (22 de diciembre en EE.UU), la próxima película de Ridley Scott, con Christopher Plummer como protagonista en sustitución de Kevin Spacey. El nominado al Oscar por Beginners encarna al empresario J. Paul Getty después de que Spacey fuera eliminado de la cinta a raíz de las múltiples acusaciones por acoso y abuso sexual contra él.

    Ridley Scott ha roto recientemente su silencio y ha manifestado que, a pesar de no haber retrasado la fecha de estreno, el rodaje relámpago de una semana marcha viento en popa. "No podemos dejar que las acciones de una sola persona afecten al buen trabajo del resto del equipo", ha declarado.

    Ambientada en la década de los 70, el filme narra la idílica vida del clan Getty hasta que el nieto de J. Paul (Christopher Plummer), de 16 años, es secuestrado por una organización paramilitar italiana. Mientras el muchacho permanece en paradero desconodido, su devota madre Gail Harris (Michelle Williams) moverá cielo y tierra para que su multimillonario abuelo pague el rescate. Pero el magnate se niega a cooperar y, ante su negativa, Gail empezará a trabajar con el ex agente de la CIA y gerente de los negocios de la familia Fletcher Chase (Mark Wahlberg). ¿Convencerán a Getty antes de que sea demasiado tarde? La producción llegará a España gracias a Diamond Films, que todavía no ha comunicado su fecha de estreno.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top