Mi cuenta
    'Wonder Woman 2': Patty Jenkins adelanta que será otra "gran historia de amor"

    La secuela de la superheroína de DC interpretada por Gal Gadot se estrena en España el 31 de octubre de 2019.

    La historia de Diana de Themyscira (Gal Gadot) no ha terminado. Después de ver su debut en el Universo DC en Batman v Superman: El amanecer de la justicia, de disfrutar de los orígenes de la superheroína en Wonder Woman y de ser testigos de su enfrentamiento contra Steppenwolf (Ciarán Hinds) en Liga de la Justicia, los fans de La Mujer Maravilla podrán volver a disfrutar del personaje en Wonder Woman 2, la secuela en solitario de la Amazona dirigida, de nuevo, por Patty Jenkins.

    Los detalles sobre la nueva historia de Diana son desconocidos, pero su realizadora ha dado recientemente algunas pinceladas de lo que los seguidores de la superheroína se encontrarán en la secuela (vía Variety).

    Sigue otros valores de ella y una fórmula similar en lo que se refiere a hacerla genial, una película divertida y disfrutable, pero que, finalmente, en su tercer actor, aparecen importantes problemas y una gran experiencia que apunta a más peso y profundidad de lo que tiene que tener. Porque esa es una fórmula que me gusta mucho y me gusta la idea de coger a alguien en un viaje sólido y genial, pero que hace que una gran pregunta sea respondida. Así que, es así porque ella es Wonder Woman y está aquí ahora y está plenamente desarrollada, tiene mucha diversión y una gran presencia de superhéroes desde el principio y una divertida y genial historia de amor de nuevo y un par de nuevos increíbles personajes sobre los que estoy emocionada, que son muy diferentes de lo que había en la última película

    Jenkins no ha querido dar más pistas sobre Wonder Woman 2 y no ha querido decir mucho más sobre ella más que las siguientes declaraciones: "Siento que, en gran medida, es el mismo mundo de Wonder Woman que en la primera película, pero siendo una historia completamente diferente que aborda algo muy diferente, pero familiarmente singular. Una historia", concluye.

    Los rumores sobre el filme han señalado que es probable que la historia de la secuela se ambiente durante la Guerra Fría. Por ahora, nada está confirmado, así que la película podría incluso seguir a Diana en el presente. En cuanto a la "gran historia de amor" de la que habla Jenkins, es difícil pensar quién será el nuevo interés amoroso de la protagonista. No obstante, no hay que olvidar que, en los cómics de DC, Steve Trevor regresa de una forma peculiar de la que te hablamos en esta noticia. ¿Volveremos a ver a Chris Pine en el Universo DC?

    Wonder Woman 2 llega a las salas de cine españolas el 31 de octubre de 2019.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top